Beer&Food compra la marca Tony Roma’s

Beer&Food, grupo de restauración propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado la compra de la marca Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra. Para ello, el grupo ha llegado a un acuerdo con Romarcorp, compañía propietaria de esta enseña americana a nivel mundial, por el que pasará a ser el propietario de la marca en dichos mercados.

“La compra de Tony Roma’s nos permitirá tener una total autonomía y flexibilidad para hacer crecer una de nuestras marcas más estratégicas, tanto a nivel nacional como internacional, algo fundamental en estos momentos. Con esta operación, consolidamos nuestro liderazgo y fortalecemos aún más nuestro portfolio de Marcas Propias, formado por enseñas de la talla de Tommy Mel’s, La Chelinda, y por más de 10 Marcas Virtuales que hemos desarrollado en el último año, lo que sin ninguna duda nos hace una compañía más sólida y más rentable” señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

El pasado 1 de marzo de 2018, Beer&Food anunció un acuerdo con Romacorp, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra. Desde entonces, Tony Roma’s se ha convertido en una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la restauración organizada de nuestro país, y en una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Beer&Food, según sus responsables.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

1 día ago