Aloha Poké inaugura un nuevo local y reabre dos espacios con la nueva imagen

Aloha Poké inauguró ayer miércoles, 1 de septiembre su tercer local en la ciudad de Barcelona en la calle Parcerisa, 48 y ha reabierto dos de sus locales más populares de Madrid, el de la Calle Libertad y María De Molina.

“Estamos inmersos en las aperturas y reaperturas, el plan de expansión de 2021 era muy ambicioso y estamos muy contentos de estar cumpliendo las fechas y plazos establecidos. El objetivo es terminar el año con el máximo de los locales actualizados y con 30 espacios abiertos”, aseguran Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, cofundadores de Aloha Poké.

Nuevo local en Barcelona

El nuevo local de Barcelona, ubicado en el barrio de La Bordeta, es un espacio de 105 metros cuadrados con aforo para 24 comensales en el interior y 24 más en la terraza. Con la apertura de este nuevo local, Aloha Poké ha generado 5 nuevos puestos de trabajo y continúa creciendo en la ciudad de Barcelona donde hace tan solo unas semanas inauguró su local de Diagonal. Con estas aperturas, ya son 4 los espacios donde disfrutar del auténtico poké bowl en Barcelona, ciudad donde han concentrado el plan de expansión de 2021 y donde en seis semanas abrirán otro nuevo local alcanzando los 5 locales.

Además de la experiencia en sala y terraza, la oferta gastronómica de Aloha Poké está disponible en las principales plataformas de delivery -UberEats, Glovo, Just Eat y Deliveroo-. El nuevo local de Aloha Poké tiene un horario de 11.30h a 23.30h.

Los locales de Libertad y María de Molina ya lucen la nueva imagen

En junio, Aloha Poké presentó su nueva imagen a nivel nacional, y ya han comenzado con la actualización de los espacios antiguos. Tras unas semanas de remodelaciones, los primeros en lucir la nueva imagen son el local de la calle Libertad, el primer Aloha Poké de España, y el de María de Molina.

“Han quedado genial los dos locales con la nueva imagen, el equipo de interiorismo ha hecho un trabajo genial. Nuestros nuevos espacios respiran una imagen muy actual y refrescante, ¡teníamos muchas ganas de ver el cambio y estamos seguros que a nuestros clientes les va a encantar el resultado!”, continúan Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de Aloha Poké.

La nueva decoración de la marca mantiene su estilo surfero hawaiano tan característico donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. El rediseño de interiorismo incorpora materiales naturales como el yute y la madera, así como colores nuevos, como el verde, en tonos pastel.

Oferta gastronómica de Aloha Poké

Expertos y pioneros en elaborar pokés -plato original de Hawái– ofrecen una carta con ingredientes frescos y nutritivos como salmón, atún, kale, heura, mango, tofu, aguacate, sésamo o wakame y en total hay más de 1.000 combinaciones. El resultado, pokés 100% personalizables que se adaptan al estilo de vida del consumidor con opciones sin gluten, apta para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteínas y libres de azúcares simples. También hay espacio postres caseros hawaianos, kombucha ecológica, zumos de frutas naturales y entrantes como wakame o su original hummus de edamame.

Aloha Poké 100 % sostenible

Hasta este nuevo local trasladan también su filosofía sostenible y movimiento Zero Waste. Un compromiso que va desde la selección de ingredientes de la carta hasta la búsqueda de nuevos materiales para los envases, así como fomentar el reciclaje entre sus empleados y visitantes mejorando su experiencia. En este nuevo local, además de sus bowls de melamina -fibra totalmente biodegradable y compostable- y los de PLA -termoplástico que se obtiene a partir de residuos vegetales reciclados. Aloha Poké reduce al mes más de 23 toneladas de CO2 gracias al uso de estos materiales biodegradables, el reciclaje y su colaboración con Too Good To Go.

Redacción

Recent Posts

Hi Retail, la revista que apasiona a los profesionales

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

1 día ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

3 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

3 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

3 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

3 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

3 días ago