Desde el día 17 de julio al 23 de agosto, Espacio Mediterráneo quiere que los clientes que visitan el centro comercial disfruten de miles de experiencias y regalos. Noches de cine y palomitas, partidas de bolos, cenas para dos en la zona de restauración, tarjetas de compras de los diferentes locales del centro comercial, bolsas de playa, neceser, botellas de agua personalizadas, …. El visitante solo tiene que localizar a los viajeros intrépidos que circulan por el centro, descargarse la app de Espacio y conseguir un rasca con premio seguro.
Además, durante esos días y sin moverse del centro comercial podrán viajar a distintos destinos internacionales y exóticos: La Muralla China, El Taj Mahal, Londres, Paris… El set de fotografía de la Plaza de la Moda les da la oportunidad de llevarse una foto en papel del destino elegido. Y si tienen perfil en Instagram, subiendo la foto impresa a su perfil con el hashtag #experienciasespaciomediterraneo, participan en el sorteo de tarjetas regalo de 100 euros.
Desde Espacio Mediterráneo quieren agradecer a sus clientes su colaboración con la Guía de Buenas Prácticas establecidas por la dirección. Más de trescientas medidas avaladas por el sello “Disinfection Monitored” de SGS, que refuerzan la seguridad e higiene de todos lo que trabajan y visitan el centro comercial.
El compromiso con los retos de nuestra sociedad ha sido siempre un objetivo claro en la dirección de Espacio Mediterráneo y todos los centros comerciales gestionados por CBRE. Trabajamos para ser un referente comercial y de ocio en Cartagena y su comarca ofreciendo las máximas garantías de seguridad a todos sus habitantes. Crecemos para sumarnos al desarrollo económico necesario para salir de esta crisis.
l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…
l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…
e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…
ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…
a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…
esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…