Categories: Foros y Eventos

Larios Centro invita a sus clientes a demostrar sus conocimientos y ganar hasta 5.000€ en premios

Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, lanza “El Quiz de Larios” una campaña en la que anima a sus clientes a participar de una manera divertida en la que además podrán ganar fantásticos premios. Para ello reta a sus clientes a demostrar sus conocimientos con un cuestionario de preguntas en el que deberán responder correctamente para conseguir su premio.

Para participar, el cliente tan solo debe entregar su ticket de compra en el stand de la acción, y acertar el quiz que se le plantea mediante un sistema de leap motion, en el que irá respondiendo las preguntas que se le plantean en la pantalla con un simple gesto con el dedo, sin necesidad de realizar contacto alguno. En total se repartirán 5.000 euros en premios consistentes en tarjetas regalos de los establecimientos de Larios Centro y más sorpresas.

RSC

Además, continuando con su plan de responsabilidad social que viene realizando Larios Centro desde el comienzo de la pandemia por Covid-19, esta campaña tendrá también su aportación solidaria ya que, por cada cliente que participe, Larios Centro realizará una donación a Cruz Roja Málaga que irá destinada al proyecto Cruz Roja Responde para ayudar a aquellas las familias que han sido perjudicadas gravemente con la crisis del Covid-19 mediante la compra de kit de alimentos y otros productos. Por ello, desde Larios Centro se anima a participar al mayor número de personas ya que esto servirá de ayuda a quienes más lo necesiten.

Larios Centro trabaja continuamente para incorporar mejoras y novedades para sus clientes tanto en su oferta comercial como en sus servicios. Además, con motivo de la situación actual provocada por el coronavirus, el centro ha obtenido la certificación AENOR por sus buenas prácticas en la gestión del coronavirus, implementado un amplio plan de medidas en todo el Centro con el fin de maximizar la seguridad de sus visitantes de modo que permita que la experiencia de visita sea siempre la mejor posible.

Redacción

Recent Posts

Empresas de retail y tecnología

l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…

21 mins ago

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

16 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago