Larios Centro invita a sus clientes a demostrar sus conocimientos y ganar hasta 5.000€ en premios

Larios Centro invita a sus clientes a demostrar sus conocimientos y ganar hasta 5.000€ en premios

Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, lanza “El Quiz de Larios” una campaña en la que anima a sus clientes a participar de una manera divertida en la que además podrán ganar fantásticos premios. Para ello reta a sus clientes a demostrar sus conocimientos con un cuestionario de preguntas en el que deberán responder correctamente para conseguir su premio.

Para participar, el cliente tan solo debe entregar su ticket de compra en el stand de la acción, y acertar el quiz que se le plantea mediante un sistema de leap motion, en el que irá respondiendo las preguntas que se le plantean en la pantalla con un simple gesto con el dedo, sin necesidad de realizar contacto alguno. En total se repartirán 5.000 euros en premios consistentes en tarjetas regalos de los establecimientos de Larios Centro y más sorpresas.

RSC

Además, continuando con su plan de responsabilidad social que viene realizando Larios Centro desde el comienzo de la pandemia por Covid-19, esta campaña tendrá también su aportación solidaria ya que, por cada cliente que participe, Larios Centro realizará una donación a Cruz Roja Málaga que irá destinada al proyecto Cruz Roja Responde para ayudar a aquellas las familias que han sido perjudicadas gravemente con la crisis del Covid-19 mediante la compra de kit de alimentos y otros productos. Por ello, desde Larios Centro se anima a participar al mayor número de personas ya que esto servirá de ayuda a quienes más lo necesiten.

Larios Centro trabaja continuamente para incorporar mejoras y novedades para sus clientes tanto en su oferta comercial como en sus servicios. Además, con motivo de la situación actual provocada por el coronavirus, el centro ha obtenido la certificación AENOR por sus buenas prácticas en la gestión del coronavirus, implementado un amplio plan de medidas en todo el Centro con el fin de maximizar la seguridad de sus visitantes de modo que permita que la experiencia de visita sea siempre la mejor posible.

Previous post
El centro comercial y de ocio 7 Palmas crea un espacio para que las marcas locales tengan un punto de venta temporal
Next post
El nuevo centro logístico de Amazon en Alcalá de Henares ya está oficialmente operativo
Back
SHARE

Larios Centro invita a sus clientes a demostrar sus conocimientos y ganar hasta 5.000€ en premios