Y lo hace acompañado de empresas líderes del sector como Mango, Tous, PC Componentes, Amrest, o Carrefour, entre otros, y más de 70 patrocinadores de la talla de BBVA, Amazon Pay, Adobe, Microsoft, Oracle o Scalapay.
Estudiarán los cambios que está sufriendo y ha sufrido el sector y se discutirá sobre los nuevos planes estratégicos para este año.
La innovación, la digitalización y la sostenibilidad; los retos del comercio minorista y los nuevos planes estratégicos para 2022 serán los temas clave en la sesión de apertura de la jornada. Se tratará entre los expertos la importancia de reimaginar el comercio minorista, de descubrir las nuevas tendencias del sector y de impulsar la inteligencia minorista.
l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…
oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…
armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…