LA INTELIGENCIA DEL COMERCIO MINORISTA

LA INTELIGENCIA DEL COMERCIO MINORISTA

El 31 de marzo vuelve Retail Forum para celebrar su décimo aniversario en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Y lo hace acompañado de empresas líderes del sector como Mango, Tous, PC Componentes, Amrest, o Carrefour, entre otros, y más de 70 patrocinadores de la talla de BBVA, Amazon Pay, Adobe, Microsoft, Oracle o Scalapay.

Estudiarán los cambios que está sufriendo y ha sufrido el sector y se discutirá sobre los nuevos planes estratégicos para este año.

Innovación, digitalización y sostenibilidad

La innovación, la digitalización y la sostenibilidad; los retos del comercio minorista y los nuevos planes estratégicos para 2022 serán los temas clave en la sesión de apertura de la jornada. Se tratará entre los expertos la importancia de reimaginar el comercio minorista, de descubrir las nuevas tendencias del sector y de impulsar la inteligencia minorista.

Enfoque 360

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | RETAIL FORUM.

  1. Digitalización y cómo conseguir una estrategia phigital y centrada en el cliente, acelerando la venta digital al por menor.
  2. Innovación en los pagos al por menor y cuáles serán los nuevos hábitos de consumo y los nuevos métodos de pago.
  3. Sector logístico y cómo se está diseñando el retail del futuro, centrado en el cliente y en las estrategias de la cadena de suministro.
  4. Los datos y la tecnología para construir una experiencia de compra omnicanal y conseguir el objetivo de la hiperpersonalización.
  5. Sostenibilidad en el retail y cómo impulsar el comercio minorista.
Previous post
Siempre de la mano de una sociedad cambiante
Next post
Islazul: ‘¿Cuánto conoces a tu padre?’
Back
SHARE

LA INTELIGENCIA DEL COMERCIO MINORISTA