Foros y Eventos

Carmiday: Innovación, sostenibilidad y mucho retail


Como en cada edición, Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, contará con numerosas charlas y actividades donde expertos del retail, partners y otros profesionales hablarán sobre las últimas novedades, tendencias y oportunidades que ofrece el sector. Así, este 25 de enero en Green Patio vuelven las “Short Talks”, una sección que genera mucho interés entre los asistentes.

Las “Short Talks” tendrán su propio espacio dentro del evento al que, todos los visitantes que lo deseen podrán acercarse para asistir a las 9 charlas que se desarrollarán entre las 10:00h y las 12:00h.

Se tratarán temas como la disrupción tecnológica y la importancia del Big Data y la Inteligencia Artificial en el sector retail; los nuevos formatos de comercialización como las pop-up stores o la sostenibilidad como clave para el desarrollo empresarial.

Short Talks: Mesas redondas con expertos del sector

  • La sostenibilidad, clave para el desarrollo empresarial:

Alberto Ejido – Respons. de Medioambiente y Sostenibilidad MODA-RE (CÁRITAS)

  • El presente y el futuro de los formatos comerciales:

Javier Baixauli – Gerente de Vitello

  • La disrupción tecnológica en el retail, inteligencia y big data:

Alejandro Hidalgo – Global Strategy Director de Plain Concepts

  • Carmila, incubadora de comerciantes:

Alberto Gavilán – Director de Talento de Grupo Adecco

  • Las marcas nativas digitales se adentran en el formato físico:

Ganadores de los DNVB Awards by Carmila

  • Digitalización: incremento de la dimensión de los negocios:

David Buxeda – CEO y Co Founder de Fix

  • El proceso de compra del cliente digital y el futuro del comercio conversacional:

Fabio Salvador – Team Leader Sales (Spain & Portugal) de Partoo

  • Carmila se suma al reto para impulsar tecnologías de última generación – Proyecto Next Tower:

Blanca Ceña – Spain Managing Director and Board President de Vantage Towers

Conociendo el consumidor del futuro de la mano de KANTAR

La quinta edición del Carmiday introducirá las últimas novedades del sector de la mano de la empresa líder mundial de datos, insights y consultoría, KANTAR. Así, Cristina Pérez, Head of Commerce & Innovation de KANTAR realizará una ponencia en la que perfilará el consumidor del futuro a través de puntos tan relevantes como el precio del producto, la importancia del big data, los puntos de venta on y off o las fortalezas de las marcas. 

 

 

Redacción

Recent Posts

Ozone Bowling abre en Fuerteventura

l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…

6 horas ago

La Fira: 1000 libros donados

oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…

7 horas ago

Carmila cumple 10 años

armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…

7 horas ago

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

2 días ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

3 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

3 días ago