Carmiday: Innovación, sostenibilidad y mucho retail

En las “Short talks”

Carmiday: Innovación, sostenibilidad y mucho retail

Como en cada edición, Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, contará con numerosas charlas y actividades donde expertos del retail, partners y otros profesionales hablarán sobre las últimas novedades, tendencias y oportunidades que ofrece el sector. Así, este 25 de enero en Green Patio vuelven las “Short Talks”, una sección que genera mucho interés entre los asistentes.

Las “Short Talks” tendrán su propio espacio dentro del evento al que, todos los visitantes que lo deseen podrán acercarse para asistir a las 9 charlas que se desarrollarán entre las 10:00h y las 12:00h.

Se tratarán temas como la disrupción tecnológica y la importancia del Big Data y la Inteligencia Artificial en el sector retail; los nuevos formatos de comercialización como las pop-up stores o la sostenibilidad como clave para el desarrollo empresarial.

Short Talks: Mesas redondas con expertos del sector

  • La sostenibilidad, clave para el desarrollo empresarial:

Alberto Ejido – Respons. de Medioambiente y Sostenibilidad MODA-RE (CÁRITAS)

  • El presente y el futuro de los formatos comerciales:

Javier Baixauli – Gerente de Vitello

  • La disrupción tecnológica en el retail, inteligencia y big data:

Alejandro Hidalgo – Global Strategy Director de Plain Concepts

  • Carmila, incubadora de comerciantes:

Alberto Gavilán – Director de Talento de Grupo Adecco

  • Las marcas nativas digitales se adentran en el formato físico:

Ganadores de los DNVB Awards by Carmila

  • Digitalización: incremento de la dimensión de los negocios:

David Buxeda – CEO y Co Founder de Fix

  • El proceso de compra del cliente digital y el futuro del comercio conversacional:

Fabio Salvador – Team Leader Sales (Spain & Portugal) de Partoo

  • Carmila se suma al reto para impulsar tecnologías de última generación – Proyecto Next Tower:

Blanca Ceña – Spain Managing Director and Board President de Vantage Towers

Conociendo el consumidor del futuro de la mano de KANTAR

La quinta edición del Carmiday introducirá las últimas novedades del sector de la mano de la empresa líder mundial de datos, insights y consultoría, KANTAR. Así, Cristina Pérez, Head of Commerce & Innovation de KANTAR realizará una ponencia en la que perfilará el consumidor del futuro a través de puntos tan relevantes como el precio del producto, la importancia del big data, los puntos de venta on y off o las fortalezas de las marcas. 

 

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ayuda Ucrania centro comercial Habaneras
Previous post
Castellana Properties: 100 iniciativas sociales y de ESG
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Mago Roncero en intu Xanadú
Next post
intu Xanadú: Magia de cerca
Back
SHARE

Carmiday: Innovación, sostenibilidad y mucho retail