Foros y Eventos

Premios de Mejor Servicio del Año


Este jueves 14 de marzo, se ha celebrado en el Hotel H10 Casa Mimosa de la ciudad de Barcelona la entrega de premios al Mejor Servicio del Año 2024, organizado por Comercio del Año, y donde el consumidor tiene siempre la palabra.

Además, en esta entrega tres de las marcas ganadoras obtuvieron el premio a Mejor Franquicia del Año 2024.

Un año más, los consumidores, a través de sus casi 10.000 votos, han tenido la palabra y la decisión final a la hora de elegir a su marca preferida de servicios. En esta ocasión, las marcas reconocidas con el sello Mejor Servicio del Año 2024 son las que mejor experiencia de compra de servicios han ofrecido a sus clientes.

Un certamen reconocido a nivel nacional por ser los únicos premios sin jurado en España, en donde el cliente es quien elige a través de sus votos a las marcas ganadoras.

El objetivo de los galardones es ofrecer a las marcas la opinión real y transparente de la opinión de los consumidores, los datos obtenidos a través de los votos ayudan a las empresas a tener una visión global del estado de su marca con respecto a sus competidores, y de esta forma poder aplicar estrategias de mejora en su comunicación con sus clientes.

Después de la gran acogida y reconocimiento anual de los galardones referentes en el sector retail: Mejor Comercio del Año, Mejor Franquicia del Año y Mejor Comercio Online del Año, este año es el tercer año consecutivo, que se celebra el galardón del sello Mejor Servicio del Año, otro premio que se ha establecido como un referente del sector del retail gracias al aumento de las marcas participantes.

Los consumidores eligen a sus marcas favoritas mediante una encuesta especializada para esta parte del Retail, el de los SERVICIOS.

En esta edición de Comercio del Año se han recogido casi 10.000 votos de consumidores, y concretamente en los galardones Mejor Servicio del Año 2024 se han entregado 15 trofeos en diferentes categorías y 3 de Mejor Franquicia del Año 2024.

Bárbara González, Directora de Qualimetrie España, nos ha mostrado en directo los datos más relevantes, recogidos de la encuesta hecha a los consumidores, para elegir a sus marcas favoritas al Mejor Servicio del Año.

Datos que nos han hecho reflexionar acerca de cuáles son las áreas en las que deben enfocar sus esfuerzos las empresas del sector Retail que ofrezcan servicios, puntos fuertes y débiles a reforzar y mejorar para conectar con sus clientes e impulsar sus ventas.

Maribel Torres, Directora General de Comercio del Año en España, agradeció a todos los asistentes por reconocer el Sello Mejor Servicio del Año, como un galardón sinónimo de confianza y calidad para las marcas, y el compromiso que siguen adquiriendo las mismas, a la hora de escuchar siempre la voz de sus clientes para ser reconocidos como la mejor marca en su respectiva categoría.

Estos premios son el fiel reflejo de la opinión de los consumidores ya que son los propios consumidores, quienes con sus votaciones deciden otorgar el sello a sus marcas favoritas.

En abril arrancarán las votaciones para Mejor Comercio del Año 2025 y Mejor Comercio Online 2025, las marcas que todavía no participan, aún están a tiempo. Toda la información la pueden encontrar en www.mejorcomercio.es

Ganadores de Mejor Servicio del Año 2024

  1. Academia Cursos de Formación: MasterD
  2. Agencias Inmobiliarias: CENTURY 21
  3. App Comida y Compra a Domicilio: GLOVO
  4. App Reserva de Hoteles y Viajes: BOOKING
  5. Banca Online: BBVA
  6. Clínicas Dentales: VITALDENT
  7. Compraventa Coches Online: FLEXICAR
  8. Estaciones de Servicio: REPSOL
  9. Gimnasios Fitness: VIVAGYM
  10. Lavado de Coches: ELEFANTE AZUL
  11. Mensajería y Paquetería: SEUR
  12. Portales Inmobiliarios: IDEALISTA
  13. Reparación Lunas de Automóvil: CARGLASS
  14. Reparación y Mantenimiento del Automóvil: CONFORTAUTO
  15. Tintorerías y Lavanderías Exprés: 5 ÀSE

Ganadores de Mejor Franquicia del Año 2024

  1. Agencias Inmobiliarias: CENTURY 21
  2. Lavado de Coches: ELEFANTE AZUL
  3. Tintorerías y Lavanderías Exprés: 5ÀSEC
Redacción

Recent Posts

AECOC Y MIOTI LANZAN EL “OBSERVATORIO DE TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES”

ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de  la industria y…

12 horas ago

Elia Barceló presentará su novela en Marineda City

l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…

12 horas ago

UDON Asian Food amplía su red de restaurantes en Madrid

DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…

16 horas ago

Miravia incorpora a Kiko Milano

iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…

18 horas ago

El marketing automation es todavía muy incipiente en el e-commerce español

n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…

19 horas ago

La Gira Titirimundi aterriza en Arturo Soria Plaza

l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…

20 horas ago