El parque comercial Bilbondo, gestionado por MVGM, celebra su 30 aniversario con numerosas actividades que se desarrollarán a lo largo del 2020, entre ellas, el Trivial Musical con el que los clientes podrán ganar cheques de 150 euros, altavoces inteligentes y suscripciones semestrales a Spotify.
Bilbondo quiere así premiar la confianza y fidelidad de sus clientes, que durante estos 30 años han permitido que el parque comercial se convierta en referente dentro de nuestra comarca.
El concurso, que se llevará a cabo en las redes sociales del centro, así como en el propio parque, dio comienzo el 30 de enero y se prolongará hasta el 15 de febrero, fecha límite para participar.
Los participantes deberán demostrar su conocimiento musical respondiendo a diferentes preguntas sobre grupos, cantantes y temas de estas últimas 3 décadas y los afortunados podrán ganar cheques de 150 euros para gastar en cualquier establecimiento del centro, altavoces inteligentes y suscripciones semestrales a Spotify para que la música no pare. En total, se repartirán 20 premios en el centro y otros 6 en redes sociales.
Esta acción se enmarca dentro de la celebración del 30 aniversario, que durante todo el 2020 dará la oportunidad a los visitantes de Bilbondo de disfrutar de numerosas sorpresas, actividades y obsequios para todos los públicos.
a marca francesa Kiabi llega al Centro Comercial Arena con una oferta completa de moda…
l destino de compras premium Mallorca Fashion Outlet, considerado uno de los más importantes del…
ODDO, ICEX y Alibaba.com han unido fuerzas para facilitar la internacionalización de las pequeñas y…
l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…
l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…
e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…