Categories: Foros y Eventos

El centro comercial Salera inaugura Halloween con su yincana del terror

El centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, ha dado el pistoletazo de salida a una de las festividades que más atraen a niños y mayores cada año: Halloween.

En esta ocasión, esta festividad cobrará vida en el centro comercial al ambientar todo su espacio para que todas las familias disfruten de una divertida, pero “tenebrosa”, yincana compuesto por cuatro pasajes de terror teatrales en el que pondrán a prueba la destreza y la inteligencia de cada uno de los visitantes.

El Bosque Embrujado, el Cementerio de St Patricks, el Patio del Orfanato y el Payaso Viajero darán la bienvenida a todo los clientes que, con valor y coraje, deseen adentrarse en su mundo, planteándoles diferentes enigmas. Todas ellas tienen un nexo en común que deberán encajar como un puzzle para descifrar y resolver qué esconde el acertijo final.

Cada historia cuenta con una escenografía y unos actores adaptados a la situación. Para Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera, “Halloween siempre es una de nuestras grandes apuestas en nuestro centro. Pero este año es más especial que nunca, ya que pretendemos ofrecer una experiencia única y de diversión, dentro de una situación tan complicada como la que estamos viviendo, mientras que fomentamos el tráfico en nuestros comercios”.

Todo aquel que desee participar en esta iniciativa gratuita, que tendrá lugar del 23 al 31 de octubre en horario de 17h. a 21h. de lunes a viernes y en horario de mañana y tarde el fin de semana, de 12h. a 14h. y de 17h. a 21h., podrá empezar a jugar acercándose al primer pasaje, “El Bosque Embrujado”.

Además, aquellos visitantes que resuelvan el acertijo final, entrarán en un sorteo ante notario en el que podrán conseguir 1.000 € para consumir en los comercios del centro.

Esta yincana cuenta con las medidas de prevención, seguridad y distanciamiento social establecidas, como limpieza e higiene frecuente de los espacios que se van a utilizar, así como del personal de esta actividad, control de aforos o uso de mascarillas. Todo ello, con el propósito de ofrecer una experiencia “de miedo”.

Redacción

Recent Posts

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

1 día ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

2 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

2 días ago

Emma – The Sleep Company llega a Westfield Glòries

mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…

2 días ago

Homies Marbella inaugura su primera boutique en el extranjero

a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…

2 días ago

Getafe The Style Outlets: mejor desempeño económico

l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…

2 días ago