Categories: Foros y Eventos

Burger King España presenta Pride Riders, iniciativa con la que convierte sus motos en carrozas

Este año, más que nunca, Burger King España quiere mantener vivo el espíritu positivo y alegre de las fiestas del Orgullo. Por este motivo, al igual que en años anteriores, la compañía ha desarrollado una iniciativa con la que apoyar, dar visibilidad y concienciar sobre la causa del colectivo LGBTI+: Pride Riders, una acción disruptiva con la que las principales calles y muchas casas alrededor de toda España se llenarán de color.

Debido a la situación actual, este año 2020 se han cancelado todas las actividades previstas -entre ellas el mítico desfile del Orgullo- para la semana del Orgullo LGBTI+. En este contexto, Burger King España ha querido apostar firmemente por continuar su apoyo a la causa y desfilar llevando el Orgullo a casa, con una iniciativa que se adecua a las circunstancias actuales y que trata tanto de contrarrestar la falta de desfiles como de seguir celebrando el Orgullo en casa. Así, la cadena de restauración ha decidido decorar más de 415 motos del servicio a domicilio con los colores característicos del Orgullo y el motivo “Tú pones el orgullo, nosotros las carrozas”, motos que marcharán por toda España, en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante o Sevilla, entre otras.

Además, Burger King España quiere contribuir desde su posición a que Madrid se mantenga este año como una ciudad icónica y de referencia para esta festividad tan señalada. Por esta razón, desde el 1 al 5 de julio, coincidiendo con las fechas previstas para la celebración de MADO 2020, la cadena ha diseñado tres carrozas que estarán a disposición del servicio a domicilio del restaurante situado en la madrileña plaza de Santa Bárbara, atendiendo el servicio a domicilio en la zona de Chueca y alrededores.

Kit del Orgullo

Aparte de los desfiles de motos y carrozas por gran parte del país, desde el 26 de junio hasta el 5 de julio, los clientes que reciban pedidos a domicilio podrán solicitar de manera gratuita, en una selección de restaurantes a nivel nacional, el Kit del Orgullo. Para ello, solo deberán introducir el código promocional “ORGULLO” antes de finalizar el pedido a través de la web de Burger King o la aplicación del móvil. Se trata de un kit creado ad hoc para la ocasión y que está compuesto por: una bolsa especial del servicio a domicilio con los colores del Orgullo; pegatinas conmemorativas del Orgullo LGTBI+; y, dos de las icónicas coronas de la marca decoradas con la temática del Orgullo.

Con estas iniciativas Burger King España busca contribuir en la manera de lo posible a generar concienciación y visibilidad acerca del colectivo LGTBI+. Con el objetivo de, en estos tiempos delicados, seguir estando cerca de sus clientes y mostrando su apoyo, como siempre, con iniciativas y acciones divertidas y sorprendentes.

 

Redacción

Recent Posts

AECOC Y MIOTI LANZAN EL “OBSERVATORIO DE TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES”

ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de  la industria y…

13 horas ago

Elia Barceló presentará su novela en Marineda City

l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…

14 horas ago

UDON Asian Food amplía su red de restaurantes en Madrid

DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…

18 horas ago

Miravia incorpora a Kiko Milano

iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…

20 horas ago

El marketing automation es todavía muy incipiente en el e-commerce español

n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…

20 horas ago

La Gira Titirimundi aterriza en Arturo Soria Plaza

l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…

21 horas ago