Zara Man presenta una nueva línea de prendas deportivas que va a estar disponible por internet y en tiendas seleccionadas a partir del 30 de septiembre. Zara Athleticz se basa en tres ideas fundamentales: sencillez, confort y funcionalidad. Sus diseños son adaptables para la práctica de cualquier deporte.
Se trata de prendas, con el estándar de sostenibilidad Join Life, diseñadas con tejidos cuidadosamente seleccionados y con los procesos de producción más novedosos, y que presentan un acabado perfecto para todas las condiciones y deportes. Las prendas están pensadas para conseguir altos rendimientos, a través de la comodidad y, en línea con la característica fundamental de la marca, estilo.
La estética visual de lanzamiento se basa en una serie de relatos, Active wear, que buscan la dimensión más humana de la práctica deportiva. Experiencias con personas afines, para ir más rápido, más lejos y hacer a cada uno sentirse mejor.
Como curiosidad, los números que aparecen como identidad de marca se corresponden con el orden de las letras que forman Zara en el alfabeto anglosajón (26-1-18-1).
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…