Mango avanza en su compromiso para conseguir una industria de la moda más responsable y lanza una colección de denim para esta temporada en cuyo proceso de acabado se han ahorrado 30 millones de litros de agua gracias a procesos innovadores y más sostenibles, contribuyendo así a lograr un mundo mejor. En esta ocasión, la colección se extiende a las líneas de Woman, Man y Kids, acercando los productos sostenibles a todos los públicos.
“Gracias a la innovación y adaptación de tecnologías y procesos sostenibles estamos creando colecciones que nos ayudan a reducir nuestra huella. Junto con el resto de equipos y nuestros proveedores de prendas y tejidos buscamos constantemente alternativas de producción y materiales más sostenibles”, señala Beatriz Bayo, directora de RSC de Mango.
Firme en el propósito de proseguir con esta andadura y convencida de seguir apostando por un modelo de negocio más responsable, Mango trabaja por conseguir sus objetivos para el 2025: que el 100 % del algodón utilizado provenga de fuentes sostenibles y el 50 % de poliéster sea reciclado. También, de cara al 2030, el objetivo es que el 100 % de las fibras celulósicas utilizadas sean de origen controlado. La compañía inició este camino hace muchos años y, con esta colección, sigue evidenciando su compromiso y trabajo hacia una moda más sostenible.
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…
mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…
a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…
l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…