Fashion & Design

Aristocrazy se viste de S&L


El concepto uniformidad no casa con la concepción estética de Aristocrazy. La marca siempre ha entendido sus joyas como una vía para que cada mujer se exprese.

Y al mismo tiempo que explote sus singularidades y consiga mostrar su forma de ser única, enriqueciendo cada diseño con su propia personalidad, reinterpretándolo y dando la vuelta a su sentido original.

Por eso, cada temporada, a la hora de renovar los atuendos identificativos de los equipos de sus tiendas sólo confía en firmas capaces de entender estas particularidades, salirse de la norma y huir del aburrimiento.

No obstante, para dar con los uniformes perfectos para esta temporada no ha necesitado dar muchas explicaciones, ya que Aristocrazy ha encargado el trabajo a Sophie & Lucie, una marca española con la que comparte esta concepción y muchas otras similitudes: Sophie & Lucie nace desde el deseo de las hermanas Roca de rejuvenecer la marca de ropa familiar, un contexto muy similar al de Aristocrazy y una coincidencia que añade aún más sentido a esta sinergia.

Para este encargo de Aristocrazy, Sophie & Lucie ha decidido crear uniformes partiendo de sus prendas más icónicas y sus best-sellers más celebrados, como el traje Icon, la blusa Farol y su famoso peto, un éxito permanente en todas las colecciones de la firma. En cuanto a los tejidos, las hermanas Roca han seleccionado en exclusiva para Arisocrazy -sólo la blusa estará a la venta en sus tiendas- un atemporal, sofisticado y elegante estampado de raya diplomática, capaz de encajar a la perfección con la imagen de la firma joyera.

Redacción

Recent Posts

MOYO, llega a España

ajo el lema #LoMásNatural, MOYO llega a España para conquistar el paladar de los consumidores…

15 horas ago

El autopago gana terreno

uando se habla de sistemas de autopago, el debate está servido: ¿sustituirá esta tecnología al…

16 horas ago

Perfumerías Primor abre dos nuevos establecimientos

a cadena malagueña Perfumerías Primor inauguró el pasado lunes, 6 de mayo su segundoestablecimiento en…

16 horas ago

La revolución del retail

n un mercado minorista en constante cambio, la inteligencia artificial (IA) se erige como una…

16 horas ago

plaza mayor anuncia 4 nuevas aperturas y alcanza el 100% de ocupación

l Centro Comercial Plaza Mayor vive la llegada de importantes marcas de restauración con una…

16 horas ago

ribs presenta su nuevo concepto de restaurante “urban”

ibs, enseña de restauración del  Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y…

17 horas ago