Pero hay muchos más factores que determinan el éxito de este tipo de superficies, como son su ubicación y su accesibilidad. Para ello, es necesario analizar diferentes aspectos, como el perfil de sus clientes, su entorno y situación, cómo y desde dónde se accede al centro, y sobre todo, ¿cómo encaja eso con el mix e marcas que ofrecen?
Por último, también influyen los servicios asociados y la oferta de actividades de ocio, que deben estar alineados con el perfil del consumidor de las marcas presentes y de su entorno, y deben ofrecer un valor añadido respecto a la competencia.
El mix de marcas es fundamental, está claro, lo saben los centros y las marcas, pero los demás factores y sobre todo, la consistencia y la coherencia entre todos los factores, es lo que determinará el éxito de una superficie comercial.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…