Categories: Editorial y Opinión

Ricardo López, gerente: “La Maquinista, el destino de moda en Barcelona”

El centro concluye su proyecto de renovación dando la bienvenida a grandes marcas internacionales y una oferta de restauración ampliada con propuestas únicas.

Ricardo López

En 2021, La Maquinista ha presentado su proyecto de renovación, que empezó a finales de 2019 y ha supuesto la transformación y generación de nuevos espacios, así como la incorporación de una nueva oferta tanto comercial, como gastronómica y de ocio. El proyecto, en el que Unibail-Rodamco- Westfield ha invertido más de 42 millones de euros, ha dado entrada a importantes marcas de moda y belleza internacionales, como Abercrombie & Fitch, Uniqlo, Urban Outfitters, JD Sports, Dyson y L’Occitane, consolidando al centro comercial como un foco de atracción en el mercado español para los retailers más destacados.

En relación con la restauración y el ocio, La Maquinista ha vuelto a liderar tendencias en retail al ser el primer centro comercial en implantar el formato de van van market con LA CITI, una propuesta rompedora y única que mezcla los principales exponentes del street food con una programación cultural y de ocio para todos los públicos. Con LA CITI, La Maquinista se ha convertido en el nuevo punto de encuentro en Barcelona para degustar exclusivas creaciones gastronómicas mientras se disfruta de actividades con la familia y amigos.

También ligado a la restauración, el centro ha reformado el área de Las Terrazas y ha dado la bienvenida a 11 nuevos restaurantes que convierten al eje comercial en un destino gastronómico referente en Barcelona. Han apostado por La Maquinista Crep Nova, AnalaBrasa, Casa de Tapas, Chalito, Enjoy IT, Las Muns, Sushifresh, Saona, Poke House, Raisu y Farggi.

La renovación de La Maquinista y la llegada de nuevos retailers representan el mayor movimiento en el sector retail en España concentrado en un centro comercial de los últimos tiempos.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

18 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

18 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

18 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

18 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

18 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

18 horas ago