Las grandes flagships dominarán el panorama de las principales calles y centros comerciales a nivel nacional.
Se viene hablando de los retos y la necesaria transformación del retail frente al e-commerce mucho antes del COVID, en todo caso lo que se ha puesto de manifiesto y a pesar del incremento de la afluencia en la medida que vamos recuperando la normalidad es que los cambios tienen que ser sustanciales y tienen que producirse ya:
La distribución minorista en España aún dará muchas batallas y no todo pasa por copiar lo que está pasando en otros países.
l próximo 20 de mayo, el Hotel Riu Plaza España acogerá la segunda edición del…
lépierre, líder europeo en centros comerciales, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha presentado…
on motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1® en el Circuit de…
cDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, abre hoy un nuevo restaurante…
Por Rubén Ramírez, Head of Marketing de Fitness Park España a revolución digital ha redefinido el…
l Grupo Colonial ha cerrado el primer trimestre de 2025 con un resultado neto recurrente…