Editorial y Opinión

Poniendo el foco en el cliente

Por Jean-Paul Hordijk, director de Marketing de Avanza Food

La restauración actual debe afrontar el gran reto de volver a poner el foco en el cliente, y ofrecer la mejor experiencia a todos los niveles,  por supuesto también en el restaurante.

En este sentido, es esencial apostar por espacios adaptados a las nuevas tendencias de consumo, que sean capaces de reflejar la esencia de tu marca. 

En el caso de Carl’s Jr., hemos apostado por un concepto de restaurante moderno y actual, muy enfocado al servicio rápido de calidad. 

Un entorno con colores y materiales al gusto de todos, sobre todo de los más jóvenes, con pantallas, luces de neón y por supuesto, elementos digitales, en el que nuestros clientes pueden pasar un rato agradable, mientras disfrutan de nuestras “Better Burger. Better People”. 

Por su parte, para Tony Roma’s en 2022 hemos llevado un gran trabajo de renovación de la Marca a todos los niveles, que ha culminado con la nueva imagen “Born American” de nuestros 

Restaurantes. Un nuevo concepto de establecimiento, concebido como un espacio más versátil y flexible, pensado para todos los públicos, con un diseño muy innovador, que refleja la verdadera esencia de una marca realmente americana, que lleva más de 50 años haciendo historia a nivel mundial.

¿La clave es el equilibrio entre tienda física y espacio online para que recoja el interés de los consumidores? 

La clave reside en ofrecer al cliente una experiencia completa, y en todos los canales de venta. Estamos ante un consumidor que es cada vez más digital y más onmicanal, y eso se ve reflejado también en nuestros restaurantes. 

Sobre todo en Carl’s Jr., donde hemos llevado a cabo una fuerte inversión en menuboards digitales, o en nuevos formatos de servicio como los kioscos de autopedido, que nos permiten ser más eficientes, más eficaces en la comunicación de nuestros productos, y más flexibles a la hora poner en marcha diferentes ofertas, en función de la motivación de consumo.

Se puede leer en el número de febrero de Hi Retail, página 10.

Redacción

Recent Posts

Abre en Arena la única tienda de Kiabi en Valencia

a llegada de Kiabi forma parte del proceso de expansión del centro comercial valenciano, que…

5 horas ago

Mallorca Fashion Outlet, a por el empleo de calidad

l destino de compras premium Mallorca Fashion Outlet, considerado uno de los más importantes del…

6 horas ago

MODDO, ICEX y Alibaba.com: Internacionalización de las PYMES

ODDO, ICEX y Alibaba.com han unido fuerzas para facilitar la internacionalización de las pequeñas y…

7 horas ago

‘La Fábrica de Chocolate’ llega a El Faro

l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…

15 horas ago

ARTEA: epicentro de la cultura urbana

l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…

15 horas ago

Gran Vía de Hortaleza celebra San Isidro

e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…

15 horas ago