La tecnología ya ha impregnado prácticamente a todo el mundo y en el retail son pocas las compañías que no tienen una pata fuera del físico independientemente de que toda la venta la hagan dentro de ese canal; La mayor parte ya han estado desarrollando el canal online de una manera muy activa incluso antes de la irrupción de la pandemia que estamos sufriendo para procurarse un posicionamiento y dicha pandemia ha acelerado este proceso al calar en sectores de población que históricamente escapaban del mismo. Los modelos han ido migrando de la tradicional llamada por teléfono para encargar cualquier servicio o producto al desarrollo de app para el canal online o en su defecto webapp que permitan la interacción desde cualquier soporte online independientemente de la plataforma a la que pertenezca, por lo que en el mundo del retail en estos momentos es muy difícil encontrar a alguien que renuncie de manera expresa a las nuevas tecnologías fuera de la pequeña tienda de barrio e incluso en estas nos encontramos con proyectos donde la tecnología y el posicionamiento son muy innovadores.
En el sector de los centros comerciales, y teniendo una dependencia de la localización física tan grande tenemos que apostar por utilizar la tecnología actual y futura en dos aspectos fundamentales:
l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…