Categories: Editorial y Opinión

Paloma Gómez, Marketing Manager de Espacio Torrelodones: “Los centros comerciales somos creadores de experiencias”

Paloma Gómez

Debemos trabajar estrategias que nos permitan conocer las preferencias de nuestros clientes y así ofrecerles el plan perfecto para que se sientan parte del centro comercial.

Animación y centro comercial siempre deben ir de la mano. Entendemos centro comercial como aquel lugar donde pasan cosas, donde el cliente vive experiencias, recibe regalos… En definitiva, se lleva un buen recuerdo de su visita. Somos creadores de experiencias y nuestro objetivo es ofrecer al cliente una tarde de compras única, un fin de semana lleno de planes donde venir a pasarlo bien y entretenerse con familia, amigos…

La interacción es fundamental en una propuesta de animación. Nuestros visitantes tienen que ser algo más que meros espectadores, acuden a divertirse en un stand donde poder jugar y llevarse un premio, vienen a pasar un rato entretenido y desconectar. También pensamos en los más pequeños de la casa, que prefieren talleres donde poner a prueba su imaginación y su destreza con las manualidades… En eso se basa cualquier experiencia, en sentirse parte de algo que ocurre en el centro durante la visita.

Ofrecer una experiencia satisfactoria no es fácil si no dispones de herramientas que te permitan conocer los gustos de tus clientes. Por ello, nuestro objetivo más ambicioso es recopilar información de calidad acerca de nuestros clientes en nuestro Club de Fidelización Espacio Club, donde el cliente solo recibe sorteos, información y descuentos acorde a sus preferencias de compra y sus gustos. Tendrán descuentos, promociones y ventajas en exclusiva solo para ellos, una manera más de hacerles formar parte de la familia de Espacio Torrelodones y de ofrecerles siempre la mejor experiencia durante su visita.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago