Categories: Editorial y Opinión

Nuria Zamora, Marketing Assistant en COC Imaginalia: “Cada visita debe convertirse en una experiencia”

Nuria Zamora

Imaginalia se ha convertido en el centro de ocio de la provincia de Albacete, gracias a su gran oferta de ocio, restauración y eventos.

Hoy en día, los centros comerciales son un punto de encuentro para las familias y amigos. Por ello, atraer a los clientes y convertir su visita en una experiencia en nuestro centro, son los objetivos más importantes que perseguimos y no hay mejor manera de hacerlo que organizando eventos y actividades animadas, adaptando las mismas a cada tipo de cliente al que vaya destinada la acción.

Gran parte de las actividades programadas están orientadas al entretenimiento de los más pequeños de la familia, ya que desde hace años los niños se han convertido en parte esencial en la toma de decisiones de compras y ocio. De este modo, los adultos pueden dejar a sus hij@s en las actividades mientras realizan sus compras con tranquilidad. Pero es importante no descuidar al resto de franjas de edad, de ahí que cada vez tengan más fuerza los eventos híbridos (espectáculos infantiles, monólogos, conciertos, sorteos…).

Entre los distintos objetivos que nos encontramos a la hora de realizar una actividad de animación, podemos decir que los más ambiciosos han sido causar impacto en las redes sociales, ya que es un medio de comunicación muy agresivo que te permite llegar a un público más amplio consiguiendo mayor cantidad de participantes, y crear un evento inolvidable, cuidando al máximo todos los detalles y consiguiendo ideas innovadoras que nos ayuden a diferenciarnos de la competencia.

Redacción

Recent Posts

MODDO, ICEX y Alibaba.com: Internacionalización de las PYMES

ODDO, ICEX y Alibaba.com han unido fuerzas para facilitar la internacionalización de las pequeñas y…

51 mins ago

‘La Fábrica de Chocolate’ llega a El Faro

l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…

9 horas ago

ARTEA: epicentro de la cultura urbana

l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…

9 horas ago

Gran Vía de Hortaleza celebra San Isidro

e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…

9 horas ago

Mango refuerza su presencia en Reino Unido

ango prosigue su plan de expansión y consolidación de marca en Reino Unido con más…

10 horas ago

El Parque Comercial Vega del Rey estrena cafetería

a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…

10 horas ago