Animación inagotable: Nuria Zamora, Marketing Assistant en COC Imaginalia: “Cada visita debe convertirse en una experiencia”

Animación inagotable: Nuria Zamora, Marketing Assistant en COC Imaginalia: “Cada visita debe convertirse en una experiencia”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NURIA ZAMORA FERNÁNDEZ
Nuria Zamora

Imaginalia se ha convertido en el centro de ocio de la provincia de Albacete, gracias a su gran oferta de ocio, restauración y eventos.

Hoy en día, los centros comerciales son un punto de encuentro para las familias y amigos. Por ello, atraer a los clientes y convertir su visita en una experiencia en nuestro centro, son los objetivos más importantes que perseguimos y no hay mejor manera de hacerlo que organizando eventos y actividades animadas, adaptando las mismas a cada tipo de cliente al que vaya destinada la acción.

Gran parte de las actividades programadas están orientadas al entretenimiento de los más pequeños de la familia, ya que desde hace años los niños se han convertido en parte esencial en la toma de decisiones de compras y ocio. De este modo, los adultos pueden dejar a sus hij@s en las actividades mientras realizan sus compras con tranquilidad. Pero es importante no descuidar al resto de franjas de edad, de ahí que cada vez tengan más fuerza los eventos híbridos (espectáculos infantiles, monólogos, conciertos, sorteos…).

Entre los distintos objetivos que nos encontramos a la hora de realizar una actividad de animación, podemos decir que los más ambiciosos han sido causar impacto en las redes sociales, ya que es un medio de comunicación muy agresivo que te permite llegar a un público más amplio consiguiendo mayor cantidad de participantes, y crear un evento inolvidable, cuidando al máximo todos los detalles y consiguiendo ideas innovadoras que nos ayuden a diferenciarnos de la competencia.

Previous post
Taller de pastelería para abuelos y nietos en Los Prados
Next post
El SPAC de CBRE se fusiona con Altus Power en una operación de 1.580 millones de dólares
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Nuria Zamora, Marketing Assistant en COC Imaginalia: “Cada visita debe convertirse en una experiencia”