Categories: Editorial y Opinión

Miguel Madrigal, director de Marketing de Leroy Merlin España: “Experiencia diferencial en un entorno phygital”

El papel que juegan las marcas tiene una importancia cada vez mayor en un entorno en el que el cliente está buscando e interactuando cada vez más con grandes marcas conocidas y de confianza que les aporten una experiencia de valor diferencial en un entorno phygital donde los espacios físicos siguen teniendo importancia en un entorno de seguridad.

La selección de marcas conocidas y la complementaridad entre ellas, así como su interrelación natural para abordar soluciones integrales con más utilidad, sencillez y valor añadido, genera cada vez un mayor interés en el cliente. Este enfoque en modo plataforma de marcas de confianza entorno a territorios comunes es un claro eje de desarrollo de un retal con sentido de utilidad y de aportación de valor en el que las marcas y el cliente ganan.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

3 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

4 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

4 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

4 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

4 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

4 horas ago