Categories: Editorial y Opinión

Marisa Ortiz, Head of Marketing Iberia de Klépierre: “El entretenimiento tiene que ser emocionante y cautivador”

Marisa Ortiz

Combinar un mix comercial potente con eventos impactantes y que garanticen la seguridad nos permite ofrecer a los clientes infinidad de experiencias inspiradoras tanto físicas como digitales.

El ocio siempre ha sido un pilar fundamental dentro de la agenda de contenidos de Klépierre. Asistimos a un momento en el que el entretenimiento vuelve a tener especial relevancia en nuestro sector. ‘Retailtainment’ es el concepto con el que abordamos el ocio y el shopping para mejorar la experiencia de visita. Creamos una atmósfera única a través de una identidad común para que nuestros Centros Comerciales sean un lugar donde reunirse y vivir experiencias nuevas. Los definimos como ‘places of socialization’.

Cuanto más inspiradora y emocionante sea la visita del cliente mayor será su recuerdo y, por ende, sus ganas de volver a visitarnos. Eventos impactantes, experiencias que puedan compartirse y hasta viralizarse en las redes sociales, colaboraciones y sinergias con otras marcas, las posibilidades que ofrecemos son infinitas, tanto físicas como digitales.

Como ejemplo, hemos creado un nuevo espacio en el exterior de nuestro Centro Comercial de Murcia. ‘La Plaza de Nueva Condomina’, una zona de picnic para disfrutar al aire libre de música, food trucks y actividades. Es una oportunidad para satisfacer a los clientes con experiencias que emocionan, marcan la diferencia en un lugar de ocio único y de referencia en Murcia. Por otro lado, en Maremagnum hemos renovado el único Urban Market del Puerto de Barcelona que se celebra junto al mar, nuestro mítico Downtown Market.

En definitiva, el entretenimiento es la piedra angular de los Centros Comerciales. La relación con el consumidor ha cambiado y nos hemos adaptado a sus nuevas exigencias. Perfeccionando nuestra oferta de ocio mejoramos la satisfacción del cliente. A su vez, revitalizamos nuestros espacios para crear una conexión B2C y B2B bidireccional, con los clientes pero también con los retailers, que nos lleva a seguir dirigiendo tráfico a nuestros centros, donde todas las partes intervinientes salen beneficiadas y la experiencia generada sea satisfactoria a todos los niveles, esto es, 360o.

Redacción

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