Editorial y Opinión

Marcas diferentes, un mismo objetivo, el éxito total

Por Roger Antelo, CEO Sushimore.

Somos la opción favorita de nuestros consumidores, porque entendemos primero sus necesidades y gustos, partiendo de esta base adaptamos nuestras marcas para poder brindarles lo que buscan y prefieren.

Respetamos la esencia e identidad de cada una de las marcas de manera que aseguramos su crecimiento y el alcance de los objetivos. Ponemos a los consumidores en el centro y alineamos nuestras acciones según las necesidades, intereses y demandas de sus diferentes mercados.

Cada marca es proyectada bajo la filosofía de “fresh and casual”, un sello de calidad creado por nosotros, con la intención de que cada marca creada llevara en su ADN los valores del sello.

Nuestra filosofía es hacer las cosas de la mejor manera, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes hemos diseñado diferentes cartas internacionales y preparaciones únicas. Para nosotros es primordial que cada plato encierre el valor de los diferentes procesos y trabajos de todo el equipo de expertos que interviene en su creación , equipo que abarca diferentes áreas desde cocina, hasta marketing, comunicación, expansión, entre otros.

Sushimore refleja claramente, nuestro propósito, qué hacemos y quienes somos. Representa nuestros valores como grupo y como marcas, por eso nuestras otras marcas (Kaleka poke, Pam Bao, No Mames Wey, Arroz en Paella, Punto italiano y The Cup) acompañan y aportan a su crecimiento entre sí, para alcanzar todos los objetivos en común.

Se puede leer en Hi Retail, número de septiembre, página 28.

 

Redacción

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