Los parques comerciales enlazan bien con la creciente sensibilidad del público hacia espacios abiertos y no masificado. Por José Carrión, Director General de Grupo Alvores.
El fácil acceso, aparcamiento al aire libre y la amplitud de los establecimientos, enlazan bien con la creciente sensibilidad del público hacia espacios abiertos y no masificados.
Desde el punto de vista de la inversión, son formatos con un coste de desarrollo, adecuación y mantenimiento muy moderados en relación al formato de galería comercial al uso, además facilitan la reconfiguración de su mix comercial a lo largo del tiempo, por tratarse de espacios fácilmente modulables y adaptables a distintos tamaños de operador.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…