En este sentido, y a modo de ejemplo, cabe destacar la iniciativa que desarrollamos durante los meses de verano en Bahía Sur, que se convirtió en el primer centro comercial del país en implantar un marketplace a través del servicio delivery, permitiendo a todos los operadores de restauración del centro ofrecer sus servicios a los asistentes de los conciertos de Bahía en vivo.
Las claves de este cambio, en gran parte, residirán en la omnicanalidad, ya que continuará siendo una de las tendencias más importantes.El e-commerce está ya implantado, y ha aumentado durante el estado de alarma, ya que no había más remedio con muchos productos no esenciales, que comprarlos online. Sin embargo, como ya se ha visto la logística no acaba de funcionar para mantener los márgenes y la experiencia del cliente no ha sido muy satisfactoria. Muchos retailers siguen apostando por el sistema BOPIS (Buy Online, Pick up in Store) y el click& collect porque la sinergia es perfecta como el caso del nuevo Zara de Bahía Sur. Creemos que los centros y parques comerciales van a jugar un papel fundamental en esta cadena y debemos verlos como un potenciador del negocio de los retailers, independientemente de cómo se lleve a cabo la compra.
l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…
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