Durante estos meses, se han convertido en un espacio donde comprar lo imprescindible para cubrir las necesidades básicas.
El principal reto es volver a posicionar a los centros comerciales como el lugar preferido para las compras y el ocio. Durante estos meses, se han convertido en un espacio donde comprar lo imprescindible para cubrir las necesidades básicas, evitando pasar más tiempo del estrictamente necesario. Por este motivo, la visita de ocio con familia y amigos ha sido casi inexistente. Según vaya volviendo la oferta de ocio, vinculada, por ejemplo, a los estrenos en los cines, y las limitaciones de aforo se vayan relajando, es primordial trabajar para posicionar a los centros como la mejor alternativa de ocio familiar y social, con todas las medidas de seguridad. Por otro lado, los centros que hayan perdido operadores relevantes, sobre todo de moda dentro de los planes de consolidación de las principales marcas, se enfrentarán a tasas de desocupación más altas, que deberán solventar trabajando en complementar la oferta, incluso con usos alternativos. El objetivo debe ser adaptarse a lo que demanda su área de influencia.
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