Editorial y Opinión

Generamos vínculos entre los consumidores y los centros

Por Gaëlle Talhouët, directora de marketing de Klépierre Iberia

El marketing en los centros comerciales va mucho más allá de promocionar y visibilizar el espacio o determinados productos o retailers. 

Experiencia de compra diferencial

La prioridad para Klépierre es comprender y satisfacer las necesidades de los clientes, con el objetivo de adelantarnos en la identificación de las futuras demandas. Esta estrategia nos coloca en una posición privilegiada a la hora de generar una experiencia de compra diferencial y enriquecedora, algo esencial tanto para fomentar la lealtad de los visitantes como para atraer a los operadores. 

Crear una buena estrategia basada en el conocimiento de las tendencias y de nuestro entorno es clave para ofrecer los mejores productos, experiencias y servicios a nuestros clientes y operadores. En este sentido, el marketing es clave para garantizar la rentabilidad en la gestión y una pieza fundamental para diferenciarnos de la competencia, construyendo una experiencia propia para los usuarios que genere vínculos entre los consumidores y nuestros espacios. 

Nexo entre las marcas y el cliente

En definitiva, ayudamos a alcanzar los resultados de negocio buscados por las compañías ya que somos el nexo entre las marcas y el cliente. Junto al resto de estrategias impulsadas por otras áreas corporativas, contribuimos al crecimiento de la empresa y a poner en valor el compromiso de los centros comerciales con los operadores, con el medioambiente y con las comunidades locales de los entornos en los que operan.

Se puede leer en el número de enero de Hi Retail en la página 22.

Redacción

Recent Posts

Sebastián Yatra en Príncipe Pío

a plaza del centro comercial Príncipe Pío ha acogido una actuación improvisada y gratuita de…

12 horas ago

“2024, récord histórico de afluencias y de ventas y una ocupación plena”

reguntamos a Julio Sánchez, gerente del centro Alcalá Magna para conocer los retos a los…

3 días ago

Primark abre su primera tienda en Lugo

rimark, la compañía internacional de retail, ha abierto hoy las puertas de su primera tienda…

3 días ago

Islazul: nuevas aperturas y renovaciones

l centro comercial Islazul, uno de los espacios de referencia de la capital española, continúa…

3 días ago

La IA y los datos al servicio del cliente

wilio, la plataforma de customer engagement que impulsa experiencias personalizadas en tiempo real para las…

3 días ago

El 35% de los consumidores españoles utiliza la IA para comprar

dyen, la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, ha publicado hoy…

3 días ago