Categories: Editorial y Opinión

Gastón Gaitán, Fundador de theleisureway: “Mix de experiencias”

Hoy nos encontramos ante la oportunidad de transformar y activar espacios llenándolos de energía y vida. El confinamiento ha puesto de manifiesto la necesidad del público de disponer de espacios donde poder relacionarse y compartir momentos con sus seres queridos, sin olvidar la importancia de cumplir las necesidades sanitarias y de seguridad.

Los centros comerciales, en cuanto al ocio, han centrado mucha atención en crear espacios anclas de entretenimiento. No obstante, ahora se debe ir más allá y el ocio debe transformarse en una capa que cubra todo el espacio e integre toda la visita, un destino que las personas eli­jan para disfrutar de su día, sabiendo que van encontrar su rincón especial prepara­do estratégicamente para ellos y para su disfrute.

En theleisureway creemos en la trans­formación del espacio público creando ecosistemas de ocio que actúen como el nuevo ancla del centro, el lugar en donde

pasan cosas, en donde nos encontramos y disfrutamos, de ser un camino a ser un lugar de encuentro. Por ello, de la misma manera que se trabaja en albergar el me­jor mix de tiendas y servicios, debemos ser capaces de atraer un mix de expe­riencias estratégicamente adaptado a las necesidades de cada grupo social. Un contrato de renta no determina el futuro de un centro comercial, es solo un vehícu­lo de soporte económico, el futuro de un centro se basa en crear una relación con sus clientes y generar vida para ellos.

En los proyectos que tenemos entre ma­nos en theleisureway, utilizamos el ocio como una propuesta de integración e innovación sobre todo el espacio. Ejem­plos de ello son los casos de Arabia Saudí, donde realizamos una propuesta de ocio integral para uno de los centros comercia­les en construcción más grandes del país, o México, donde llevamos a cabo un re­posicionamiento completo de uno de los centros comerciales más importantes de Monterrey.

Redacción

Recent Posts

Abre en Arena la única tienda de Kiabi en Valencia

a llegada de Kiabi forma parte del proceso de expansión del centro comercial valenciano, que…

8 horas ago

Mallorca Fashion Outlet, a por el empleo de calidad

l destino de compras premium Mallorca Fashion Outlet, considerado uno de los más importantes del…

9 horas ago

MODDO, ICEX y Alibaba.com: Internacionalización de las PYMES

ODDO, ICEX y Alibaba.com han unido fuerzas para facilitar la internacionalización de las pequeñas y…

10 horas ago

‘La Fábrica de Chocolate’ llega a El Faro

l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…

18 horas ago

ARTEA: epicentro de la cultura urbana

l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…

18 horas ago

Gran Vía de Hortaleza celebra San Isidro

e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…

18 horas ago