La moda, el ocio y las experiencias no han acabado, se transformaron y somos parte de este gran proceso; hemos sido pioneros y seguimos apostando a los cambios y transformaciones de los espacios y centros comerciales.
El retail es un ser vivo que va evolucionando y adaptándose a situaciones, culturas, épocas y cambios. Es tarea de todos los que trabajamos en el sector, estar en constante investigación, probando y escogiendo procesos que se ajusten a las nuevas realidades.
El mundo que se presenta, posterior a esta pandemia, es de muchos retos. Un panorama para el que no estábamos preparados, un cambio de giro que nos toma de sorpresa a las pequeñas, medianas y grandes empresas. En nuestro caso, Sambil apuesta por sus comerciantes, visitantes y fieles amigos.
Para la marca Sambil, la estrategia ‘ganar-ganar’ es muy importante. Nuestro esfuerzo diario está en hacer que las tiendas sean rentables y les vaya bien, y que como socios podamos lograr las metas y objetivos planteados. Ahora más que nunca, esta sociedad se afianza y solidifica. Sambil, operadores comerciales y clientes, uno solo. Ayer, hoy y siempre, ¡somos más que un centro comercial!
La solidaridad, humildad, y trabajo en equipo, no harán que las cosas sean más fáciles, las harán “posibles”. ¡Sabemos que no va a ser sencillo, pero juntos lo lograremos!
ás de 17.000 personas tuvieron la oportunidad de ver en directo el particular campeonato ‘Se…
Por María Nalda directora comercial y marketing de HD Properties esde la división inmobiliaria de Grupo…
l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…