Gabriel Cohen, Sambil: “Empatía, ganas y trabajo en equipo”

Gabriel Cohen, Sambil: “Empatía, ganas y trabajo en equipo”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | cihen
Gabriel Cohen, Country Manager en Sambil

La moda, el ocio y las experiencias no han acabado, se transformaron y somos parte de este gran proceso; hemos sido pioneros y seguimos apostando a los cambios y transformaciones de los espacios y centros comerciales.

El retail es un ser vivo que va evolucionando y adaptándose a situaciones, culturas, épocas y cambios. Es tarea de todos los que trabajamos en el sector, estar en constante investigación, probando y escogiendo procesos que se ajusten a las nuevas realidades.

El mundo que se presenta, posterior a esta pandemia, es de muchos retos. Un panorama para el que no estábamos preparados, un cambio de giro que nos toma de sorpresa a las pequeñas, medianas y grandes empresas. En nuestro caso, Sam­bil apuesta por sus comerciantes, visitan­tes y fieles amigos.

Para la marca Sambil, la estrategia ‘ga­nar-ganar’ es muy importante. Nuestro esfuerzo diario está en hacer que las tien­das sean rentables y les vaya bien, y que como socios podamos lograr las metas y objetivos planteados. Ahora más que nunca, esta sociedad se afianza y solidi­fica. Sambil, operadores comerciales y clientes, uno solo. Ayer, hoy y siempre, ¡somos más que un centro comercial!

La solidaridad, humildad, y trabajo en equipo, no harán que las cosas sean más fáciles, las harán “posibles”. ¡Sabemos que no va a ser sencillo, pero juntos lo lograremos!

Previous post
El futuro del retail tras el Covid-19, la visión de los expertos del sector
Next post
X-Madrid continúa ampliando su oferta con nuevas aperturas
Back
SHARE

Gabriel Cohen, Sambil: “Empatía, ganas y trabajo en equipo”