Categories: Editorial y Opinión

David Kervyn de Lettenhove, Business Director VIA Outlets en España: “Un novísimo espacio de compras premium en Sevilla”

Es un proyecto muy excitante porque ratifica nuestra apuesta por la Península Ibérica y porque es buena muestra de nuestro modelo de negocio: la creación de valor añadido a partir de la mejora de recursos existentes.

David Kervyn de Lettenhove

A finales de este año acometemos la ampliación de Sevilla Fashion Outlet, nuestro destino compras premium en el sur de España. Es un proyecto muy excitante porque ratifica nuestra apuesta por la Península Ibérica y porque es buena muestra de nuestro modelo de negocio: la creación de valor añadido a partir de la mejora de recursos existentes.

El proyecto permitirá la incorporación de 17 nuevas grandes marcas de moda y la creación de un multiespacio que aspiramos llenar de acciones y contenidos muy atractivos, al servicio de las marcas y de la agenda cultural de la ciudad. Calculamos que su puesta en marcha supondrá la creación de 150 empleos en la zona. Y es que uno de nuestros objetivos es sumar: contribuir tanto al desarrollo como al posicionamiento de la ciudad como destino cosmopolita y de compras, con visión sostenible.

El renovado Sevilla Fashion Outlet será un exponente de construcción ecoeficiente en Europa, como acredita la certificación BREEAM en su categoría de Nueva Construcción, en la que el proyecto ha obtenido la calificación de Excelente; y en sintonía con nuestro concepto de espacios de ocio y compras beautifully local, incorporará referencias constantes a la tradición arquitectónica sevillana, como la cerámica o un fachada ventilada “doble piel” como neocelosía. Más confortable, atractivo y luminoso, integrará soluciones punteras para maximizar la eficiencia energética, la reducción de emisiones y el uso de renovables.

La pandemia ha acelerado la consolidación de la venta virtual y el click & collect en nuestros centros, con un importante protagonismo de la asistencia de compras a través de videollamada y Whatsapp. Y pensando en formas novedosas de apoyar a las marcas, hemos creado los Escaparates Virtuales, gracias a los que damos presencia destacada y acceso a nuevos públicos a nuestras marcas en otros destinos de compras de nuestro portfolio. Con nuestro músculo logístico y creativo a su servicio, las marcas pueden ampliar geográficamente su alcance y testear nuevos destinos. Es una iniciativa que está teniendo una gran acogida por parte de los visitantes a nuestros espacios.

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

15 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 días ago