Categories: Editorial y Opinión

Borja Hernández de Alba, Director general de Burger King España y Portugal: “El entorno, factor esencial”

Desde Burger King® España traba­jamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia en nuestros esta­blecimientos. En este sentido, el espacio de los restaurantes es un aspecto muy importante y juega un papel fundamental a la hora de recibir a nuestros clientes y hacer que se sientan cómodos mientras disfrutan de nuestras icónicas hambur­guesas a la parrilla.

De acuerdo con esta idea, en Burger King® España hemos ido evolucionando a lo lar­go de los años, adaptando nuestros res­taurantes a las necesidades de los clien­tes, y nuestro objetivo es continuar con esta dinámica de cambio e innovación en los próximos años. En nuestro caso, por ejemplo, actualmen­te muchos de los nuevos restaurantes son Free Standing, un formato que incorpora novedosos sistemas, diseños y materia­les sostenibles, avanzando así hacia un modelo de desarrollo sostenible y dando respuesta a las nuevas necesidades de un consumidor muy concienciado con el medioambiente. Además, este formato presenta espacios amplios que favorecen la accesibilidad y comodidad de nuestros clientes y permite integrar todos los canales de venta inclui­do AutoKing, un servicio por el que apos­tamos firmemente.

Por otro lado, en relación con la estética, también se presenta como un punto cla­ve de cara al futuro del retail. Y es que, además de la importancia del producto y servicio, el entorno es un factor esencial en la experiencia del cliente, por eso cada vez se cuidan más los espacios, la distri­bución, los colores, etc. En Burger King®, en este caso, apostamos por la imagen Prime, una decoración que genera un es­pacio cálido y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas bar­bacoas americanas. No obstante, como comentaba antes acerca de la importan­cia de la evolución constante, hace unas semanas hemos celebrado la llegada de la nueva imagen Royal de Burger King® a Es­paña, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco combinado con otros materiales o las instalaciones vistas, que aportan ese toque más moderno. Todo ello, dirigido siempre a crear un entorno agradable y que ofrezca un espacio único donde compartir experiencias y disfrutar en familia, con amigos o solo.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

5 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

5 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

5 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

5 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

5 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

5 horas ago