El foco de los centros comerciales gira ahora alrededor de un nuevo concepto, el de convertirse en centros de experiencias, ya no son un lugar en el que ir de comprar, hay que ganar visitantes que puedan disfrutar de una manera diferente cuando visitan un centro comercial.
Esta transformación está abriendo un espacio mayor para que empresarios y grupos hosteleros y de ocio puedan atraer la atención del público y buscar maneras creativas de diferenciarse, convirtiéndose en un punto de encuentro para que sus clientes puedan encontrar y disfrutar de una experiencia completa de entretenimiento, pasando a ser los protagonistas de los centros comerciales.
Los empresarios de centro comerciales deben desarrollar nuevas estrategias de marketing y nuevas experiencias de compra que les permita fidelizar a sus clientes, que están buscando más allá de las marcas conocidas su propia experiencia en el centro.
Hay que abrirse hacia acciones de calidad que inviten a soñar con experiencias y centrarse en captar la atención de los usuarios antes de que lleguen al Centro Comercial. El futuro nos dirige a albergar en el interior de cada centro un auténtico parque de ocio donde la innovación juega un papel fundamental.
Nos encontramos ante un cliente omnicanal, por lo que es necesario rediseñar la cadena de valor, mediante una integración plena entre las tiendas físicas y online. El cliente debe vivir la misma experiencia en tienda que la marca le está trasladando a través de los canales online.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…