Editorial y Opinión

Simplificar las tareas y reducir los costes

Por Supeco

Al plantear el reportaje sobre los Hard Discount nos preguntamos por las razones de su éxito y desde Carrefour nos explican su apuesta por Supeco, que ha inaugurado ya el primer establecimiento de este formato en el País Vasco.

La compañía que cuenta ya con más de 60 Supeco a nivel nacional ofrece a través de esta enseña los mejores precios del mercado en alimentación envasada y productos frescos. La empresa de distribución continúa así con la expansión de este formato de descuento en España, que según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura entre las cadenas de supermercados más baratas.

También nos preguntamos si en un mundo de economía desarrollada sigue estando vigente el modelo de loos Hard Discount y en Supeco nos transmiten que la compañía simplifica hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor.

Supeco centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante proveedores locales. La enseña realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en secciones como carnicería o charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.

Se puede leer en el número de octubre de Hi Retail en la página 22.

Redacción

Recent Posts

“Consumer Insights Report”

urante los últimos tres meses, los artículos más comprados online por los españoles fueron ropa…

1 día ago

La economía senior mueve ya el 56% del total de los bienes del gran consumo en España

a economía senior alcanza un peso ya del 56% en el total de las ventas…

1 día ago

Action continúa reforzando su presencia en Cataluña

a cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, Action, continúa su desarrollo…

1 día ago

más de un centenar de directores y gerentes de centros comerciales de toda españa analizan el impacto de las nuevas tecnologías en el sector

on la presencia de directores y gerentes de centros y parques comerciales de toda España,…

1 día ago

Klépierre presenta los resultados del primer trimestre de 2024

A EXCELENCIA OPERATIVA IMPULSA EL CRECIMIENTO DE LOS ALQUILERES En línea con el año 2023,…

1 día ago

Da comienzo el programa Sale Up! para emprendedores de Carmila

armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, estrena el mes de…

1 día ago