Categories: Tiendas

Zeeman aterriza en Madrid con dos establecimientos

Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles, aterriza hoy en Madrid con dos nuevos establecimientos, el primero abre hoy en la calle Alustante nº 3 y la segunda abre en la calle Emilio Ferrari nº 28 el próximo 29 de julio.

Zeeman se lanza con estos dos establecimientos a la conquista de la capital, tras el éxito que este concepto de tienda ha tenido en otras ciudades del Arco Mediterráneo, donde la compañía ha realizado la mayor expansión desde que aterrizaron en España. Así, la compañía holandesa refuerza su compromiso con el mercado español, donde cuenta ya con más de 60 tiendas y más de 400 empleos creados desde que comenzara sus aperturas en el país en el año 2015.

Ambos locales cuentan con una superficie de 230 metros cuadrados, donde se podrán encontrar productos básicos textiles de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y además colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé. Además de todo tipo de productos básicos para el hogar.

En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas en España, “uno de nuestros objetivos cuando aterrizamos en España era llegar a abrir algún día en Madrid. Comenzamos la expansión por Cataluña y continuamos por el Arco Mediterráneo abriendo locales en la Comunidad Valenciana.  La buena acogida que hemos tenido por parte de los consumidores en todos aquellos lugares a los que hemos llegado nos hacen querer seguir creciendo por todo el territorio español. Estamos seguros de que los madrileños sabrán apreciar la calidad de nuestros productos básicos, variados y de calidad”.

La llegada de Zeeman a la capital supone su consolidación como empresa a nivel nacional, así como su aproximación a un gran público potencial. Zeeman ha elegido dos emplazamientos acordes con su filosofía de marca: tiendas de barrio con productos de calidad y accesibles para todos los consumidores.

Seguridad e higiene en los establecimientos

Para Zeeman es prioridad tanto la seguridad de los clientes como de los empleados por lo que se están tomando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades para proteger la salud de todos ellos, como la limitación de aforo en todas las tiendas, utilización de mascarillas y guantes por parte del personal e instalación de pantallas protectoras en la caja, entre otras.

Aperturas pensadas para todos los públicos

Para que los nuevos clientes puedan comprobar por ellos mismos la buena calidad de Zeeman, la tienda celebra la inauguración con un descuento del 25 % en un producto de la elección del cliente para todos aquellos que lleven el folleto de apertura. Todos los clientes recibirán una bolsa Big Shopper gratis y a las 17h. habrá una actividad con animación para los niños.

 

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

4 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

2 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago