Yuxus abre su primer córner en El Corte Inglés de Castellana

Yuxus abre su primer córner en El Corte Inglés de Castellana

Yuxus, la marca joven que ha redefinido el concepto de streetwear con una estética elegante, moderna y atemporal, ha inaugurado su primer córner de la mano de su nuevo socio estratégico El Corte Inglés en su centro de Castellana en Madrid.

Con esta apertura, Yuxus alcanza un nuevo hito en la historia de su marca, dando comienzo a una nueva época de expansión por España que les llevará a establecer una decena de córners en el territorio nacional durante los próximos dos años y alcanzar los 20 puntos de venta físicos en 2027.

La estrategia de retail de Yuxus, que se puso en marcha con la apertura de su primera tienda física en la calle Fuencarral de Madrid en 2023, apuesta por la venta offline para aumentar la exposición y conseguir la mejor experiencia posible para sus clientes después de cinco años dedicados en exclusiva al canal online.

“Con nuestros espacios físicos queremos sumergir a cada consumidor en todo un universo de detalles al que no se tiene acceso desde la página web.

Para nosotros es muy importante poder interactuar con el público cara a cara, y que en nuestros puntos de venta perciba la calidad de las prendas y entienda verdaderamente el concepto y todo lo que envuelve a la marca”, afirman los fundadores de Yuxus. “El concepto de comunidad es base de nuestra marca, y apostar por lo físico nos permite ampliar esa comunidad y conectar profundamente con nuestra audiencia”.  

El nuevo espacio de Yuxus, ubicado en la segunda planta de El Corte Inglés de Castellana, considerado el centro de la moda y el lujo por excelencia del gigante, cuenta con 40 m2 en los que la marca hace gala de la estética vanguardista en la que se ha inspirado desde sus inicios.

El diseño del córner está basado en la línea minimalista y la apuesta por materiales de calidad que caracteriza a los espacios de Yuxus, con detalles y mobiliario en tonos grises metalizados y extras de estilo futurista como pantallas y luminosos, ofreciendo una identidad sólida que la distinga de otras marcas.

Yuxus nació en 2018 de la mano de tres jóvenes estudiantes en Madrid con una propuesta streetwear basada en piezas de alta calidad y producidas en Portugal bajo un proceso de fabricación artesanal que asegura la máxima resistencia y durabilidad.

Tras el éxito cosechado en los últimos años, que les ha llevado a cerrar 2023 con una facturación de más de 3 millones de euros, la empresa prevé alcanzar los 11 millones de euros este 2024, apoyándose en su estrategia retail con la apertura de puntos de venta físicos propios, nuevos córners en El Corte Inglés y su presencia en otros espacios como WOW Concept y Newcop.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | De izq a der Carmen Ruiz Jarabo MERLIN Arnaud Leroy MERLIN Marta Nogueras Lanzadera Carmen Duran Lanzadera Lucía Rodríguez Pina MERLIN y Lucas Madiedo MERLIN
Previous post
MERLIN Properties renueva con Lanzadera
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DNVB 3
Next post
3ª edición de los DNVB Awards by Carmila
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Yuxus abre su primer córner en El Corte Inglés de Castellana