Categories: Tiendas

WAY Dos Hermanas incorpora seis nuevas marcas de retail y restauración

Way Dos Hermanas, el nuevo espacio comercial y de ocio de Kronos Properties, ha continuado avanzando tanto en la ejecución de su obra como en su comercialización desde que se inició el estado de alarma el pasado 14 de marzo. Ha firmado contratos por un total de 3.837 metros cuadrados de superficie y ha completado su nivel de ejecución de obra en más de un 4 %.

Entre las nuevas marcas que han incorporado al proyecto destacan Jysk, Shopping, Cocinas Schmidt, Jugueterías Panre, Heladerías Cónico, y Pimkie. Con más del 93 % de su SBA comercializada, estas marcas se unen a otras como Leroy Merlin, Mango, Cineápolis, Viva Gym, Urban Planet, Galaxy Park, Supermercados Mas, Tienda Animal, Aromas Perfumerías, Grupo Vips, Carls Jr, KFC, Muerde la Pasta y Taco Bell.

El CEO de Kronos, Saïd Hejal ha destacado que “las nuevas marcas que se han sumado contribuyen al desarrollo de una nueva oferta comercial que nos habíamos marcado como objetivo. Contar con casi toda la superficie comercializada, demuestra el interés de las compañías por espacios innovadores que apuestan por fomentar experiencias únicas como son los parques comerciales WAY.”

La inauguración de WAY Dos Hermanas se ha pospuesto para después de verano con el objetivo garantizar la seguridad de trabajadores y clientes. No obstante, el parque comercial ha continuado su desarrollo y prevé finalizar su obra en el mes de junio. El proyecto cuenta con una inversión de 65 millones de euros e impulsará la creación de empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo desde su apertura, añadiendo los 300 empleos que ha generado durante la fase de construcción.

Un nuevo concepto de parque comercial

Se trata de un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento. Por todo ello, pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región.

WAY Dos Hermanas, que aspira a convertirse en un referente en la provincia, se encuentra estratégicamente ubicado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.

Redacción

Recent Posts

UDON Asian Food amplía su red restaurantes en Madrid

DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…

23 mins ago

Miravia incorpora a Kiko Milano

iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…

2 horas ago

El marketing automation es todavía muy incipiente en el e-commerce español

n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…

3 horas ago

La Gira Titirimundi aterriza en Arturo Soria Plaza

l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…

4 horas ago

YERSE nueva Flagship store en el centro de Barcelona

on 60 años de historia y un profundo conocimiento del oficio, su saber hacer les…

4 horas ago

Boadilla Hills Lifestyle & Gourmet

oadilla Hills L&G se caracterizará por ofrecer servicios de proximidad y gastronomía de calidad. En…

4 horas ago