Un túnel del viento y una zona de salto libre, entre las atracciones que llegarán a Open Sky

un centro comercial de nueva generación que abrirá sus puertas este año en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Con este acuerdo, Compañía de Phalsbourg continúa ampliando la oferta de ocio que pondrá a disposición de todos los visitantes de Open Sky, un nuevo concepto de centro comercial, único en nuestro país, tanto por su diseño y arquitectura como por la completa y variada oferta de servicios de shopping y ocio. Asimismo, desde el punto de vista tecnológico, se convertirá en el más moderno de la Comunidad de Madrid.

Trampoline Park y Aerodium

Urban Planet estará presente con un espacio de más de 3.000 metros cuadrados, que tendrá dos atractivos principales: un gran Trampoline Park, el más grande de la Comunidad, donde se podrán realizar diferentes actividades dedicadas al salto y ocio activo para toda la familia; y Aerodium, un túnel de viento ‘outdoor’, único en la región.

Este túnel de viento supone una experiencia inigualable, ya que permitirá a los clientes sentir que vuelan a más de 4.000 metros de altura, al aire libre y con total seguridad, puesto que estarán acompañados de los expertos de Urban Planet para poder disfrutar al máximo con todas las medidas de seguridad pertinentes, junto a la base aérea de Torrejón.

La zona de Trampoline Park tendrá numerosas atracciones, alguna de ellas completamente nuevas, como el ‘Velcro Wall’, un traje con velcro para los más pequeños que les permitirá saltar y pegarse a las paredes; o el ‘Handaball Interactive’, una actividad para afinar la puntería.

Otras experiencias

El centro de Urban Planet contará además con otras experiencias, como una zona de salto libre, para los amantes del Parkour; el ‘Slam Basket’; el ‘Cardio Wall’, la zona ‘Pro Jump’, con camas elásticas olímpicas, para los profesionales de las acrobacias; el ‘Ninja Planet’ o el ‘Football Shot’.

Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, afirma que “estamos enormemente satisfechos con este nuevo acuerdo, ya que, con la llegada de Urban Planet, seguimos cumpliendo con uno de nuestros principales objetivos: que el centro comercial y de ocio ponga a disposición de los visitantes una gran variedad de experiencias al aire libre y una completa oferta de ocio pensada para toda la familia, además de, por supuesto, una zona de shopping con un importante número de firmas de relevancia”.

Con más de 90.000 metros cuadrados, Open Sky, que abrirá sus puertas este año, será una combinación de centro comercial, de ocio y retail park. Contará, entre otras cosas, con un lago de 10.000 metros cuadrados, un beach club con playa, jacuzzi y piscina privadas, un escenario para conciertos y un espacio para niños.

 

 

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

4 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

2 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago