TresAguas amplía su oferta comercial para ofrecer un nuevo centro lleno de novedades a sus clientes

TresAguas amplía su oferta comercial para ofrecer un nuevo centro lleno de novedades a sus clientes

La completa renovación del centro comercial TresAguas, propiedad de Grupo Alonso y Merlin Properties, no solo se traduce en un nuevo centro adaptado a las nuevas tendencias de mercado sino también en la ampliación de su oferta comercial con la incorporación de nuevos operadores y la renovación de la imagen de mucho otros.

Restauración

En este sentido, han venido a ampliar la oferta de restauración las marcas Peppers y La Martínez. Por un lado, Peppers destaca por su oferta gastronómica basada en la comida mexicana tex-mex, con toque picante. Por su parte, La Martínez ofrece a los clientes una carta con sabor mediterráneo.

Moda y complementos

En cuanto al sector de moda y complementos, se han unido a TresAguas las conocidas marcas de Deichmann y Nuñez de Arenas.

Por un lado, el local de Deichmann Calzados cuenta con el nuevo diseño que la compañía está implantando en todas sus nuevas aperturas y, en sus 400 m2, el usuario puede encontrar un amplio surtido de productos de calzado para toda la familia. Por su parte, Nuñez de Arenas ha estrenado también un nuevo local en TresAguas que cuenta con su nuevo concepto de marca para ofrecer a los clientes lo último en moda masculina.

Renovaciones

Pero no solo las nuevas aperturas son noticia en este principio de año 2020, también lo son la renovación de tienda e imagen que han llevado a cabo operadores como Opticalia y Belros que han estrenado nuevos locales incorporando ya sus nuevos conceptos de tienda y, por último, Brasa & Leña que también ha renovado su local e imagen de marca, además de estrenar un nuevo parque infantil de bolas en sus instalaciones.

Todas estas nuevas aperturas y renovaciones de imagen demuestran la apuesta de estos operadores por el centro comercial TresAguas y afianzan la variada oferta del centro comercial en todos los sectores con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes.

Previous post
Récord de inversión: 281.000 millones en inmuebles comerciales
Next post
El volumen de operaciones de Patrizia en la península ibérica supera los 500 millones en 2019
Back
SHARE

TresAguas amplía su oferta comercial para ofrecer un nuevo centro lleno de novedades a sus clientes