Thinking Mu se rodea de las marcas del momento

Thinking Mu se rodea de las marcas del momento

Como parte de su plan de expansión de los próximos años, la marca ha puesto el foco de su estrategia en el canal directo (tanto digital como físico).

Thinking MU, de la mano del arquitecto Isern Serra, ha ideado un modelo de tienda en el que no solo queda patente su nuevo posicionamiento como marca sostenible referente entre las marcas aspiraciones, sino también como marca creativa y colaborativa.

Y es que su tienda de Barcelona reúne una amplia selección de firmas de diferentes disciplinas con las que comparte valores como sostenibilidad e innovación, además de ciudad de origen en la mayoría de los casos.

La selección la puedes encontrar en Thinking MU, C/Rosselló, 220, Barcelona:

GIGI STUDIOS

La marca que trabaja para redefinir la industria óptica. Sus gafas son un sinónimo de innovación y creatividad: siluetas atrevidas que elevan cualquier look. Un referente para los que quieren expresarse a través de un estilo único. Fundada por Luis Ramo y dirigida actualmente por su nieta Patricia Ramo.

ROWSE Beauty

Inspirándose en la realidad y la honestidad de la naturaleza, la marca de Nuria Val ofrece una selección de productos esenciales a base de plantas, flores y extractos botánicos para crear una rutina de belleza sin complicaciones. Para rostro, cuerpo y cabello, con componentes libres de tóxicos.

Ölend

Adriana Dumon y Fran Ríos crearon Ölend con la misión de construir la mejor experiencia posible para sus clientes, priorizando la sostenibilidad, funcionalidad y durabilidad de sus productos. Mochilas y accesorios atemporales para inspirar al explorador moderno, reduciendo al mismo tiempo su impacto en el planeta.

RÍGIDO

Rígido nació en 2020 con la premisa de ofrecer diseños contemporáneos y sostenibles a través de la artesanía. Con sede en A Coruña (España), Carla Barral y Javier González se centran en la durabilidad y la calidad de los materiales. El resultado final son piezas únicas, cuidadosamente elaboradas que representan la simplicidad y la innovación.

FAHRENHEIT

Fahrenheit es una marca de bolsos, pero también un espacio para la exploración de nuevas ideas. Creen firmemente en el slow-fashion y priorizan la calidad ante la cantidad. Color y geometría son sus mantras.

Todos sus productos están hechos con pieles sostenibles con bajo impacto durante el teñido. Colaboran además con diseñadores emergentes para crear nuevas cápsulas de edición limitada. Andrea Otín, diseñadora catalana dirige la marca entre Barcelona y Berlín.

SHOP COPITO

El proyecto de Clara Infante se reinventa a medida que lo hace ella. Lo que nació como una plataforma para vender ropa de segunda mano, fue transformándose hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Shop Copito: velas y crayones tintados con pigmentos naturales. En la tienda de Rosselló podrás descubrir las velas en forma de sol que nacieron a raíz de la colaboración entre ambas marcas.

ANEXO

VALERIA VASI

La marca nace de la fascinación por el diseño de objetos, esculturas y arte visual. Las piezas de Valeria Vasi se fabrican a mano en Barcelona, lo que hace que cada una de ellas sea única y auténtica.

Omotesandō

Omotesandō nace de un viaje a Japón y el amor por las plantas. Y es que fue en Tokio donde Joan Català descubrió las kokedamas: una técnica que consiste en colocar una planta en una maceta natural para tener un pedazo de naturaleza en casa.

Oriol Pinell

Micet 15 es un proyecto de Nuria Carrascal y Oriol Pinell que fusiona artesanía y diseño, dando como resultado lámparas de estilo sencillo y atemporal, inspiradas en la cerámica local.

Mizuno

Empresa japonesa de ropa y complementos deportivos fundada en 1906 en Osaka, Japón, por Rihachi Mizuno. La marca ha ido evolucionando hasta convertirse en un símbolo de estilo del día a día a través de sus zapatillas, que están disponibles en la tienda de Thinking MU.

Etonic

La primera marca deportiva y un de las más emblemáticas en calzado deportivo. Fundada en Massachusetts en 1876, la marca ha forjado con los años una reputación de calidad, confort y durabilidad, gracias a la innovación en sus diseños.

Aldo Atypical

Aldo explora desde su taller de Gracia el volumen, las formas y los colores a través de la cerámica. Como diseñador gráfico, la geometría siempre ha sido una de sus pasiones, y así lo representa en sus piezas, desde jarrones, hasta las tazas creadas especialmente para la marca de moda catalana.

Marta Barguñó

Artesanía y minimalismo se unen en las manos de Marta Barguñó, que ha creado para Thinking MU una colección de tazas de cerámica de diferentes tamaños y colores.

Topologie

Carlos Granon, entusiasta de la escalada, creó la marca para simbolizar su pasión por las expediciones a los riscos y montañas más remotas de nuestro planeta.

 

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