SWATCH ESTRENA TIENDA EN VALENCIA

SWATCH ESTRENA TIENDA EN VALENCIA

Watch da el salto a la zona más comercial de Valencia, la calle Colón número 54, y renueva así su presencia en la capital valenciana, donde ha contado durante más de 25 años con una tienda ubicada en la calle Juan de Austria.

Esta nueva tienda Swatch tiene 40 metros cuadrados hábiles y un diseño innovador que se inspira en el color y la provocación positiva. Un “Xé, que bò!” junto a un “De categoría” saludan a las personas que acceden a este novedoso espacio y homenajean a la ciudad, con la que Swatch siempre ha mantenido una estrecha relación. Swatch Colón cuenta, además, con una amplia variedad de relojes Swatch.

Destacan las colecciones Bioceramic MoonSwatch y Bioceramic Scuba Fifty Fathoms, la nueva colección Swatch NEON así como Swatch x Tate Gallery. Y, por supuesto, una selección completa de los modelos más icónicos de Swatch junto a todas las novedades de Flik Flak.

Esta nueva y espectacular tienda Swatch ya está abierta al público en horario: de lunes a sábado de 10:00hrs a 21:00hrs. Domingos y festivos de apertura de 12:00hrs a 20:00hrs.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fotos DASH STARS Plaza Rio 2 Madrid VF
Previous post
Nuevas aperturas de Women’secret en España y Portugal
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Firma Convenio McArthurGlen 1
Next post
Málaga de Moda elige a McArthurGlen para promocionar el talento local
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

SWATCH ESTRENA TIENDA EN VALENCIA