Sonae Sierra participa en la comercialización de Mirasierra Gallery

Sonae Sierra participa en la comercialización de Mirasierra Gallery

El centro comercial Mirasierra Gallery ha contado con los servicios de Sonae Sierra para el desarrollo de su estrategia de comercialización, logrando aumentar los niveles de ocupación y mejorar el tenant-mix.

Sierra ha trabajado en un plan estratégico de comercialización, basado principalmente en la dotación de usos múltiples, combinando la experiencia del servicio personalizado y el bienestar, logrando posicionar a Mirasierra Gallery como un centro adaptado a las necesidades de la comunidad.

En palabras de Alberto Bravo, director de Property Management para España y Portugal “Estamos muy agradecidos a Ten Brinke por haber confiado en la profesionalidad, fiabilidad y calidad de nuestros servicios y en nuestra experiencia internacional en este tipo de proyectos. Así mismo, nos complace haber podido participar en este proyecto tan innovador, que para nosotros es ya un importante referente en España dentro de los servicios integrales que Sonae Sierra desarrolla actualmente.”

Gracias al trabajo de Sierra en el proyecto, el centro comercial ha logrado atraer firmas que abarcan diversas necesidades, como la Clínica Cemtro, en el área sanitaria; Tiendanimal, especializada en el cuidado de mascotas; Midas con servicios para el automóvil; Entreteiner juguetería con una oferta dirigida al público familiar o Levadura Madre como panadería, entre otros.

El centro comercial Mirasierra Gallery cuenta con cerca de 20.000 metros cuadrados de superficie construida y unos 9.500 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y ofrece más de 250 plazas de aparcamiento.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 2 1
Previous post
MORALEJA GREEN: FLORES Y AYUDA AL PUEBLO UCRANIANO
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | RETAIL FORUM 2022 1
Next post
RETAIL FORUM: 10ª EDICIÓN
Back
SHARE

Sonae Sierra participa en la comercialización de Mirasierra Gallery