Categories: Tiendas

Sonae Sierra firma un acuerdo con Ten Brinke Group para la comercialización de su nuevo proyecto en Mirasierra

Sonae Sierra ha firmado un acuerdo con Ten Brinke Group para la comercialización de su nuevo proyecto ubicado en el barrio de Mirasierra (Madrid), tras haber colaborado con el promotor en un estudio de viabilidad y un análisis del layout del proyecto.

El futuro centro comercial será un espacio de uso mixto que dará servicio a las zonas de Mirasierra, Montecarmelo, Arroyo del Fresno y Pitis. El proyecto comercial de Ten Brinke Group contará con unos 25.000 metros cuadrados de superficie construida, y 9.800 metros cuadrados de SBA, así como áreas de aparcamiento y amplias zonas verdes.

Estructura del centro comercial

La estructura se dividirá en cinco plantas que se distribuyen de la siguiente manera: 7.700 metros cuadrados estarán dedicados a compras, servicios y ocio y 2.300 metros cuadrados destinadas a un centro médico. Además, contará con instalaciones dedicadas al ocio, restauración, y cuidado personal con un gimnasio y un centro de bienestar. También contará con la presencia de grandes cadenas de supermercados como Aldi y Ahorramás.

El centro está ubicado en uno de los barrios más prósperos de Madrid, cerca de zonas residenciales en expansión. Además, presenta unos accesos muy eficientes ya que está situado entre las dos principales vías de circunvalación de Madrid (M30 y M40).  Por otro lado, la calle Costa Brava ofrece un acceso rápido a los barrios colindantes de Mirasierra, Montecarmelo y Peñagrande.

Para Antonio Escandell, director de Construcción de Ten Brinke España y Portugal, “el proyecto comercial cuenta con una localización prime, una construcción moderna, que cumple con unos altos niveles de exigencia tanto por parte de los operadores como de los usuarios, y será todo un referente en arquitectura sostenible, ahorro energético y de adaptación a un entorno tan exclusivo como es el barrio de Mirasierra”.

Por su parte, Cristina Santos, Head of Property Management para España y Portugal asegura que “se trata de un proyecto que responde a la demanda actual de los consumidores que buscan espacios de uso mixto. Estamos encantados de ser parte de este proyecto que encaja a la perfección con nuestra visión holística de ofrecer soluciones integradas y espacios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Redacción

Recent Posts

Empresas de retail y tecnología

l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…

1 hora ago

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

17 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago