Singularu tras su fiesta de apertura en Gijón

Singularu tras su fiesta de apertura en Gijón

Singularu celebra la gran acogida de su llegada en Gijón en la calle C. de los Moros, 29, donde un mar de amantes de la marca acudieron a la fiesta de inauguración para conocer las nuevas ofertas y joyas de la marca valenciana. Las 100 primeras contaron con descuentos exclusivos y regalos.

“Nos dimos cuenta de la gran ventaja que teníamos en Gijón ya que las clientas de la ciudad mostraban una fuerte presencia en nuestras plataformas digitales, por lo que consideramos que sería una magnífica oportunidad para que estas pudiesen experimentar Singularu de la misma manera en un espacio físico, donde pudieran probar las joyas y explorar su estilo personal a través de nuestros diseños.

Además, para nosotros, es una manera adicional de acercarnos a las seguidoras de la marca y valoramos enormemente la cercanía y la comunicación con ellas.” Afirmó Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu.

Singularu, que cuenta con joyas para todos los estilos abarca diversas audiencias, ya que todas las clientas pueden encontrar el diseño ideal para cada ocasión. Desde piezas para el uso diario hasta joyas especiales para eventos, o incluso una selección de joyas personalizadas para regalar.

Con la apertura de este nuevo local, las joyas de Singularu se encuentran en 52 tiendas físicas distribuidas en todo el país. “Durante este 2023, nuestro enfoque radica en concentrar nuestros recursos en la expansión física y lograr que nuestras joyas conquisten todos los rincones de España, además de estar disponibles en nuestros canales online”, destacó la CEO de la compañía.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Castellana Properties El Faro
Previous post
Castellana Properties: certificación Great Place to Work
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 2 e1695639618256
Next post
Centro Oeste y AFA: campaña Día del Alzheimer
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Singularu tras su fiesta de apertura en Gijón