Rosa Clará: nuevas aperturas en España y Estados Unidos

Rosa Clará: nuevas aperturas en España y Estados Unidos

La marca española de moda nupcial de lujo Rosa Clará lanza nuevas ubicaciones en Chicago, así como en Valencia y Córdoba en España.

Rosa Clará abrirá su segunda boutique en Chicago en otoño, a unos pasos de la conocida Magnificient Mile, en un espacio con una superficie de más de 200 m2. Se trata de un barrio urbanos vibrante, en el que la tienda tendrá una localización en Gold Coast, adecuada para Rosa Clará en la ciudad del viento. Entre las marcas vecinas se encuentra el famoso diseñador estadounidense Jonathan Adler y el área se ubican tiendas de lujo aspiracionales y experienciales, como Starbucks Reserve de más de 5.500 m2.

Victor de Viguera, Director de Expansión Retail de Rosa Clará, ha comentado que “Savills es un partner estratégico en la búsqueda de localizaciones globales y estamos sumamente satisfechos con el trabajo en equipo”.

En España, Rosa Clará está ampliando su presencia con tiendas en Valencia y Córdoba, con el alquiler de sendos locales en la calle Xátiva y la Avenida del Gran Capitán respectivamente.

En 2019, Rosa Clará abrió su flagship store londinense, con cerca de 300 m2 en Mayfair, en Woodstock Close.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | COM0059 01
Previous post
Carrefour Property y Carmila lanzan Terrassa
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Príncipe Pío FIFA Challenge
Next post
PRÍNCIPE PÍO: PRIMER TORNEO FIFA CHALLENGE
Back
SHARE

Rosa Clará: nuevas aperturas en España y Estados Unidos