Rituals abre sus puertas en RÍO Shopping

Rituals abre sus puertas en RÍO Shopping

RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido de los castellanoleoneses, cuenta a partir de hoy con un nuevo establecimiento entre su oferta comercial: Rituals, la marca holandesa especializada en productos de cosmética, cuerpo y hogar dedicada al bienestar personal.

La tienda está ubicada frente a KIKO MILANO, y dispone de una superficie total de 280 m2, con 120m2 destinados a la venta donde los clientes de RÍO Shopping podrán disfrutar de una experiencia de compra única.

Juan Ros, director de RÍO Shopping, comenta que “estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a nuevas marcas a RÍO Shopping, completando la experiencia de visita de nuestros clientes, ampliando nuestra oferta y mejorando así el día a día de las personas.

Con cada apertura buscamos reinventarnos y crecer, y estamos muy contentos de hacerlo en esta ocasión con una marca con unos valores de sostenibilidad tan alineados con los nuestros. Nos gusta escuchar a nuestros clientes y seguir las tendencias y retos del sector para seguir construyendo juntos el mejor lugar de encuentro de todo Valladolid.”

Rituals, la firma especializada en artículos de bienestar fundada en el año 2000 y que desembarcó en España en 2010, se encuentra en constante ampliación de puntos de venta en el territorio nacional.

En esta ocasión ha elegido RÍO Shopping para establecer su cuarto espacio en Castilla y León, de entre sus más de 120 tiendas en España. Este nuevo establecimiento seguirá en líneas, estética y decoración la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios, mediante diferentes acabados, estilos y efectos para crear una experiencia actual.

El espacio acogerá las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: Rituales corporales, faciales, perfumes, cuidados capilares, tés y líneas de hogar.

Todos ellos están inspirados en la sabiduría y las tradiciones de las culturas ancestrales y cuentan con una amplia colección de productos lujosos con fragancias exclusivas cuidadosamente diseñadas y confeccionadas por los mejores perfumistas del mundo, con ingredientes de origen natural con las que quieren enriquecer las vidas de sus clientes. La marca, comprometida con crear un bienestar sostenible, cuenta con la certificación Bcorp desde 2022.

Para celebrar esta nueva apertura, el sábado día 24 de febrero, los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales en diversos productos, el regalo de unas mini fragance sticks por compras superiores a 50€, una goodie bag de regalo en todas las compras realizadas ese día, así como la posibilidad de personalizar los productos adquiridos. Un día de celebración amenizado con música en vivo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | fashionoutlet centres shooting 022 e1708512421403
Previous post
Fashion Outlet en Megapark incorpora nuevas marcas
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 65d479f26a65b.r d.1049 997 4629
Next post
Vender el iris por criptomonedas en centros comerciales
Back
SHARE

Rituals abre sus puertas en RÍO Shopping